sábado, 11 de febrero de 2012

Zelo es el maknae del panorama idol masculino



El maknae del grupo rookie B.A.PZelo, ha sido coronado como el miembro más joven del "árbol genealógico" de los chicos idol.

Recientemente, en comunidades online, ha llamado la atención el tema de los "árboles genealógicos de idols", en los que figuran muchos artistas coreanos masculinos y femeninos, colocados por edad.

En cuanto a la lista de idols masculinos, empieza con Shin Min Chul, de T-MAX, nacido en 1980, y muchos miembros de Super Junior, que ocupan puestos altos. También se incluyen SHINee, MBLAQ, Big Bang, INFINITE, BEAST, TEEN TOP, Boyfriend, y B1A4. De todos los 40 escogidos, Zelo es el último.

Nacido en octubre de 1996, Zelo sólo tiene 15 años, pero sorprendentemente, es de los más altos, con 182 cm de altura. Y no sólo cuenta con buen físico, también es conocido por su ‘LTE Rap’, gracias a su habilidad de rapear a 16 sílabas por segundo en su canción debut, ‘WARRIOR.’ La lista también coloca a otro miembro de B.A.P, Jongup, nacido en 1995, entre los 10 idols más jóvenes.

Mientras tanto, junto con sus actividades en los programas musicales, B.A.P están también ocupados con su reality show de la SBS-MTV, ‘Ta-Dah! It’s B.A.P‘.



Laura @ B.A.P España
Cr: kpopseven

No hay comentarios:

Publicar un comentario