sábado, 11 de febrero de 2012

“Fashion King” se filmará en el extranjero


El actor Yoo Ah In, la actriz Shin Se Kyung y Yuri de  SNSD estarán viajando a los Estados Unidos.
El nuevo drama de SBS TV “Fashion King”, (guión Lee Sun Mi y Kim Ki Ho, director Lee Myung Woo) que está programado a estrenarse en marzo, ha decidido llevarse al reparto a filmar en los Estados Unidos.
La grabación está programada a tomar lugar desde el 11 de febrero hasta el 23 mientras filman en Nueva York y Las Vegas. Ellos empezarán esta semana filmando en Las Vegas y luego partirán a Nueva York.
Yoo Ah In recientemente actualizó su Twitter mientras hacia su camino a los Estados Unidos. El publicó un tweet: “Estoy yendo al desierto”. Junto con el mensaje el verificó su locación mientras subió una foto él con mucho estilo.
En particular, el equipo de  “Fashion King” espera alinear su estadía con la Semana de la Moda de Nueva York. Nueva York es uno de los centros de la moda mas grande del mundo y puesto que el drama está basado acerca de la moda, solo parece apropiado programar su grabación con la Semana de la Moda de Nueva York.
“Fashion King” se enfoca en las relaciones así como también en las esperanzas y sueños de jóvenes aspirantes a diseñadores en el mercado de Dongdaemun. Ellos esperan liberarse y alcanzar éxito mundial como famosos diseñadores de modas. El primer episodio está programado para salir al aire el 12 de marzo a las 9:55PM KST

No hay comentarios:

Publicar un comentario