domingo, 6 de mayo de 2012

[TRANS] 120301 Mensaje de Ghun en el oficial fancafe

Noticia

Queridos aficionados ♡
Ayer la última emisión  ㅠ ㅠ .. A pesar de que es triste!
Ha sido una etapa muy agradable ¿verdad? Todos los miembros hacemos aegyo ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Los aplausos fueron también muy fuertes!
Todos los fans que vinieron para la emisión de ayer,
Todos los fans quienes nos han hechado de menos (?),
Gracias a todos, y ¡Los quiero!
El número de miembros en el fancafe a aumentado!
Y también tuvimos un fanmeeting!
Y parece que el fancafe también se ha vuelto más activo
Así que estoy feliz ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
A pesar de que estaremos tomando un descanso de promociones por un tiempo
Porque yo no soy el Ghun que no deja de hacer cualquier actividad!
ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ Siempre estoy listo para lamer (?? Literalmente significa lamer, pero no estoy seguro si esto significa tenga el mismo significado en este caso...)
Los amo
Ustedes son los mejores!

공지 사항
사랑 하는 팬 여러분들 ♡
어제 막방 ㅠ ㅠ .. 이라 슬펐지만!
참 즐거운 무대 였죠? 멤버 들의 깨알같은 애교 ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
응원 소리 도 엄청 컸구요!
어제 방송 와 주신 팬 여러분들,
아쉬워 해주 시는 팬 여러분들
모두 모두 고맙고, 사랑 해요!
팬카페 회원 수도 많이 늘고!
팬미팅도 하고!
카페 활동 도 활발해진 것 같아서
기쁩니다 ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
잠시 활동 을 쉰다고 해도
저희 가 아무 활동 을 안하는 건 아니 니까!
ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ항상 핥을 준비 를
사랑 해요
너희 가 최고야!


CR: Oficial Fancafe | X-5 Latins Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario