domingo, 6 de mayo de 2012

Traducción: Después de la entrevista en la Escuela de Japón "Vivi" Magazine [junio 2012 Ed.]


Página del título (por encima después de la escuela): 109 Imagen de musa y el grupo n º 1 sexy Hanryu nos dijo que su moda y secretos de belleza

U, es decir:
Q: Se ha cambiado el peinado?
R: Un drama que estaba filmando en Corea por fin terminó, así que me corté el pelo! Este ha sido el más corto que lo he tenido desde que debutó.
Q: ¿un estilo de hoy?
R: Creo que es sexy, pero se retiró junto lindamente! No hay mucha gente en Corea que están coordinando así todavía, así que voy a tratar tan pronto como regrese.
Q: ¿Qué piensas de 109?
R: Los cambios sensación de piso a piso, así que estaba encantado!
Q: ¿Hay algo que siempre compran en el 109?
R: leotardos! La mayoría de los leggings en ​​mi armario son probablemente los que compré en 109 (risas).
Q: ¿Cuál es tu tienda favorita en 109?
R: Me encantan las bolsas Samantha Vega menores de 3
Q: ¿Cuál es el secreto de su éxito? [El éxito se traduce libremente]
R: Mantener una actitud positiva! Siempre con una sonrisa en mi cara! Incluso si usted está ocupado, siempre y cuando no se olvide de tener diversión, usted será capaz de superar cualquier cosa!
Lizzy:
Q: ¿un estilo de hoy?
R: Creo que la blusa de color sorbete estuvo en línea con la primavera y lindo <3
Q: ¿Cómo usar ver a través de blusas?
R: Vea las blusas son una tendencia en Corea también! Si usted usa un sostén negro debajo y mostrar la transparencia de la blusa, se vería genial.
Q: ¿Los episodios divertidos alrededor de 109?
R: Había un montón de nuestros carteles en Shibuya, pero cuando me fui de compras a 109, sin ningún tipo de maquillaje, nadie me reconoció (risas). Incluso caminar / se paró frente del cartel (risas).
Q: ¿la moda de las chicas japonesas?
R: Ellos no están obligados por tan sólo las tendencias, y están disfrutando de los estilos de diferentes géneros! Especialmente la calle de la moda. Siempre quiero para copiarlos.
Q: corte de pelo de hoy?
R: Mi flequillo se trenzan. Me gusta probar cosas nuevas cada vez que hay una sesión de revista de moda.
Q: ¿Usted tiene secretos para una piel bella?
R: La limpieza es la parte más importante! El resto es hidratante!
Juyeon:
Q: Tu opinión sobre ropa de hoy?
R: Yo siempre tienden a usar ropa de color oscuro. Ahora que estoy usando colores brillantes, me siento como me veo fresco (risas).
Q: ¿Qué tema te interesa esta primavera?
R: Sorbete de colores son la tendencia para la primavera, así que estoy planeando para finalmente incorporar en mi ropa este año!
Q: ¿Tu pelo es tan suave! ¿Qué hacer?
R: Yo uso las planchas de pelo a menudo por los brotes, por lo que deben usar acondicionadores y mascarillas capilares antes de que se dañe! Creo que es importante ser cuidadoso con frecuencia!
Q: ¿Cuál es tu tienda favorita en 109?
R: Peach John! Hay un montón de diseños lindos no se puede encontrar en Corea <3 Además, se sienten a gusto y cumplir con su función de bien! Y me siento como los zapatos de Esperanza que mis piernas se vean más bonita!
Q: maquillaje de hoy?
R: Yo quería ir con algo para la primavera, así que poner en un cierto rubor de color naranja más hacia el centro de lo normal! Porque yo quería que la mirada acabada de ser lindo!
Raina:
Q: ¿Cuál es tu parte favorita de su cuerpo?
R: Mis piernas! Pero enseñar las piernas con una falda mini es un poco vergonzoso!
Q: ¿Qué piensas de 109 la primera vez que fui allí?
R: Yo estaba muy sorprendido porque había un montón de marcas famosas en Japón! Yo estaba encantado!
Q: ¿Cuál es tu marca favorita de 109?
R: SLY! Incluso en Corea, he recibido un montón de uso del sombrero negro y una bolsa que compré hace poco!
Q: maquillaje de hoy?
R: Me puso las pestañas postizas un poco más lejos para hacer las ranuras de los ojos se vean más largas! Chicas coreanas no utiliza pestañas postizas con demasiada frecuencia. He copiado las chicas japonesas y se los puso hoy!
Q: ¿Qué es un tema debe tener la moda?
R: pantalón negro! Usted puede usar con cualquier cosa! Es conveniente, porque no tienes que preocuparte de elegir un top a juego!

E-Young:
Q: ¿un estilo de hoy?
R: Super lindo <3 <3 <3 Me encanta rosa. Y el encaje es muy femenina y es muy lindo!
Q: ¿Cuál es tu tienda favorita en 109?
R: BANDERA-J. Me gustan los estilos lindos, pero he estado en los montantes y más tipos de diseños interesantes últimamente. BANDERA-J tiene un montón de zapatos frescos!
Q: ¿Qué quieres llevar esta primavera?
R: Una mini falda!
Q: ¿Tienes alguna regla cuando te pones minifalda?
R: Mi rutina es para usar con una cocina equipada camiseta y algunas bombas! En los días que me pongo minifalda, trato de ir con un estilo un poco madura.
Kahi:
Q: ¿Es cierto que amas ViVi?
R: Me encanta ViVi <3 me lo envió desde Japón cada mes! Yo llevo a mis señales diarias de estilo de estilo MIX de Vivi.
Q: ¿un estilo de hoy?
R: Estoy cavando la falda de la frontera que abraza mi cuerpo.
Q: ¿Los elementos en su radar esta temporada?
R: pantalones anchos de pierna! Una chaqueta de cuero tachonado! Me gustan los accesorios de estilo gótico. Pero por lo general mezclan diferentes gustos en mi estilo. Que decidir basándose en el estado de ánimo me despierto pulgadas
Q: Impresiones de 109?
R: Cuando fui por primera vez a 109, había tantas cosas lindas que me pasaba horas mirando a su alrededor. Así es como yo estaba asombrado!
Q: ¿Cuál es tu tienda favorita en 109?
R: Pool Side. Me encantan los zapatos!
Q: corte de pelo de hoy:
R: Yo tenía un vestido sexy, así que traté de hacer que se vea áspera, como si acabara de rodar de la cama.
JungAh:
Q: ¿un estilo de hoy?
R: La gargantilla que no está disponible en Corea era raro y pensé que era lindo!
Q: ¿Cómo es de 109?
R: Hay una gran cantidad de empleados de moda, por no hablar de ropa bonita! Así que me ayuda a aprender acerca de la moda!
Q: ¿Cuál es la diferencia entre la moda japonesa y coreana?
R: Creo que las chicas japonesas son mejores para exhibir la individualidad!
Q: ¿Los elementos que desea en esta temporada?
R: Estoy interesado en estampados de flores pequeñas y amarillas!
Q: ¿Cuál es tu comida japonesa favorita?
R: el salmón chamuscado (risas).
Q: ¿Cuál es tu estilo de diario, como?
R: Me gusta la ropa que se ajustan o abraza el cuerpo. Creo que las líneas cerradas son buenas.
Nana:
Q: ¿un estilo de hoy?
R: El encaje es en esta temporada, y me siento como que se vería casual si lo mezclas con el denim! Creo que el estilo de hoy me conviene.
Q: ¿Su estilo personal?
R: Yo soy más de una niña de pantalones cortos en vez de minifaldas! Me gusta un estilo casual.
Q: ¿Cuál es tu tienda favorita en 109?
R: Moussy.
Q: maquillaje de hoy?
R: Ojo de gato! He utilizado el delineador para dibujar las alas para dar una sensación sexy.
Q: ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
A: baladas, hip-hop ... Escucho un montón de géneros.
Crédito: pledisAStrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario