domingo, 6 de mayo de 2012

Kangta desea producir Grupo vocalista Fuera de SM

Kangta reveló sus planes para crear una etiqueta propia por primera vez. La revelación se produjo en Mnet La Voz de Corea prensa mesa redonda celebrada en Seúl el 4 de mayo, cuando Kangta dijo: "Quiero encontrar una etiqueta y producir un grupo cantante fuera de SM. Ya lo he hablado con el presidente Lee Man Soo. Mis convicciones se profundizó durante su participación en La Voz de Corea como un entrenador ". "Más del 50 por ciento de mis jóvenes SM son grandes cantantes, pero son menospreciados porque son ídolos. Quiero producir un grupo vocalista que a veces puede llevar a cabo actuaciones en el ídolo. Creo que su aspecto también se puede cumplir con estándares más bajos en comparación con los estándares actuales de SM ", agregó. "Esta etiqueta será otro desafío para mí y para SM. Yo estaba decidido a establecer, cuando era el momento correcto, pero ahora que estoy en La Voz de Corea, puedo ver que el mercado está sufriendo y la de todos los intereses se han ido a otra cosa. Han pasado cinco años desde que estoy en una emisión. me di cuenta que tengo que preparar aún más perfectamente. no creo que va a ser muy largo ahora [antes de que ocurra ]. " Shin Seung Hoon, Gil Leessang y Baek Ji Young, los otros entrenadores de la feria, también asistieron a la mesa redonda el día de hoy para hablar de La Voz de Corea y sus equipos. El 4 de mayo transmisión en vivo de La Voz de Corea tenía ocho concursantes batalla uno contra el otro por un boleto a la final. Cuatro de ellos fueron eliminados, mientras que cuatro llegaron a la siguiente ronda. Fuente: Mnet mundial

1 comentario: