domingo, 6 de mayo de 2012

13 años de edad, modelo de Hashizume Ai ganando popularidad rápidamente



Con cualidades angelicales y la belleza juvenil, los trece años de edad, modelo de Hashizume Ai se ha ganando popularidad rápidamente.
Un estudiante de segundo año-mediados de Sendai, Miyagi, Hashizume se sitúa en 172 cm y se le conoce como el modelo del cuerpo de cabeza '9 'por sus proporciones ideales.
La joven modelo se estrenó en septiembre del año pasado como un modelo exclusivo para chicas revista de moda 'Seventeen'. En lo que respecta al modelado, había una vez, "El uso de maquillaje y el cambio de la ropa me permitió ver las diferentes versiones de mí mismo."
El secreto a la altura de Hashizume es supuestamente su amor por la leche. Según un informe, que felizmente compartida, "El otro día mi rodilla duele, así que fui al hospital y me dijeron:" Estos son dolores de crecimiento y que aún están en crecimiento. "" En marzo, hizo su primer desfile de moda aparición en 'La Primera Pista de Tokio, y reveló: "Yo estaba nervioso, por lo que el momento en que terminó, por primera vez en mi vida, me sentí como si mi cadera se había caído."
Citando a "Slam Dunk" el popular manga como una influencia, Hashizume actualmente juega al baloncesto como miembro de su club de baloncesto de la escuela media. Ella sonrió y compartió, "No me gusta perder, por lo que en la cancha, yo juego con fuerza." Ella dijo: "También estoy estudiando Inglés para que pueda convertirse en un modelo internacional".
Fuente e imagen: Sanspo

No hay comentarios:

Publicar un comentario