sábado, 21 de abril de 2012

Sooyoung para Marie Claire + Yuri para InStyle; Yoona impresionar con la mejora de la actuación


fuente: Logo Conectar fuente: yurui
[Advertencia, algunos spoilers por delante]
Yoona ha sido impresionante con ella no sólo se ve bien increíbles, pero también con su interpretación de dos personajes diferentes en "Lluvia de Amor". Ahora un tercio de la manera a través de su drama sólo en tercer lugar, la mejora de Yoona habilidades de actuación han sido la captura de los ojos de los críticos.
Kim Yoonhee, el estudiante universitario de 70 años, y Hana Jung, la niña presente día brillante y peculiar, son polos opuestos. El primero está en calma y deliberada, la última lindo y alegre. Como Yoon Ga-ee de OSEN escribe acerca de la actuación de Yoona, "Ella no acaba de poner sus imágenes bonitas etc. Ella ha sido la captura de la pantalla con las emociones ricas y expresiones pulidas. Los ojos de los espectadores sólo se puede ser amable hacia esta 'actriz' Yoona. "En sus escenas como Kim Yoonhee, Yoona interpreta a su personaje con mucha calma y muestra sus sentimientos con sutiles expresiones faciales y el movimiento que atraen a la audiencia en el entorno tranquilo de que el director Yoon Sukho ha creado.
La transición hacia el día de hoy permite Yoona para mostrar sus habilidades aún más con el personaje más joven, Hana Jung. Exuberancia natural Yoona fluye libremente a través de Hana, pero su capacidad de representar eficazmente una amplia gama de las emociones ha mejorado dramáticamente. Choi Inkyung de Star Review dice de Yoona: "Su risa y el llanto, que sólo estaba bastante antes, ciertamente ha cambiado. Ella arrancó lágrimas de los espectadores cuando lloraba a renunciar a su primer amor, senior Taesung (Kim Youngkwang), y la hizo reír a los espectadores con sus movimientos corporales incómodas y divertido delante de la cámara. "De hecho, Yoona es capaz de llevar al público en una montaña rusa emocional a través de su interpretación matizada de Hana. Ella se asegura de que un personaje completamente desarrollado y profundo, con muchos lados se muestra. En el último episodio, Choi Inkyung dice Yoona era más bonita que nunca, continúa: "Por supuesto, podría haber sido la ropa y el maquillaje bonito, pero más que nada, sus expresiones faciales, y cada vez mejor actuación fueron las principales razones detrás de él. Después de haber llevado siempre la etiqueta del "origen ídolo, Yoona está completamente inmerso en su personaje y se ha convertido en 'Hana' a sí misma."
"Lluvia de Amor" es un drama tercera Yoona después de "You Are My Destiny" y "Cinderella Man". A pesar de que es un veterano cantante de Girls 'Generation, que se considera todavía un novato como actriz. La mejora de Yoona ha sido una pequeña sorpresa para los críticos, no porque no era posible, sino porque mejoró en su actuación, mientras que al mismo tiempo, la realización de todo el mundo en el Girls 'Generation. Ella ha tomado la crítica de sus experiencias anteriores que actúan y lo utilizó para ser aún mejor, practicando duro en cada oportunidad. Yoon Ga-ee escribe: "La velocidad a la que su actuación se está mejorando el cegamiento. Ella ha madurado hasta el punto en el que desea preguntar, '¿Cuándo fue su actuación estar tan bueno?' La crítica que se arrastró detrás de ella en 'Cinderella Man' ya está en ninguna parte ser encontrado. "
Yoona ha cumplido con el reto de interpretar dos papeles diferentes en el mismo drama. Tal vez la parte más impresionante de la actuación de Yoona es el hecho de que ella se está rompiendo libre del "ídolo-actor" estereotipo y que muestra que ella puede ser considerada simplemente como una actriz y no como un ídolo, que también actúa. El futuro es brillante para Yoona actriz.
Fuentes: Osen a través de Nate , Star Review , KBS, Logo Conectar

No hay comentarios:

Publicar un comentario