sábado, 21 de abril de 2012

Se SHINee Ser capaz de hacer 50 millones de dólares en ventas?


SHINee se está embarcando en una serie de conciertos en Japón. "El primer lugar Japón Arena Tour - SHINee World 2012" comenzará el 25 de abril en Fukuoka, y se presentará en Hokkaido, Nagoya, Osaka, Kobe, Tokio e Hiroshima. Esta gira de conciertos se compone de 20 conciertos y SHINee está a la espera atraer alrededor de 250.000 personas en la audiencia.
SHINee hizo su debut en Japón sólo hace un año, en junio de 2011. Sin embargo, los ingresos previstos de sus primeros conciertos arena tour supera cualquier otro K-Pop grupos de ídolos. Las entradas para estos conciertos son todos los 122.000 won coreanos (8.800 yenes). SHINee se espera que hasta ₩ 30700000000 de Corea (2.2 mil millones de yenes) sólo en la venta de entradas. Además, muchos productos de carácter se venderá en estos conciertos. Los expertos anticipan 15 mil millones a 20 millones de won de Corea en las ventas de estos productos, con lo que el máximo que se prevé ingresos totales de "El Primer Tour de Japón Arena - SHINee World 2012" de aproximadamente 50 mil millones de wons coreanos (cerca de US $ 50 millones de dólares).
Anteriormente, SHINee lanzaron su debut en Japón solo "Replay" en junio de 2011. Por la misma época, que obtuvo gran atención a nivel internacional cuando se acogió con éxito un escaparate en Abbey Road Studio de Inglaterra, que se conoce como el estudio de los Beatles. SHINee logrado colocar tres de sus singles, "Replay", "Julieta" y "Lucifer", en la parte superior 3 de la lista de singles de Oricon. Era la primera vez que un artista extranjero para ser colocado en la lista de singles de tres veces en una fila en la historia de 44 años de la larga listas de Oricon.
Durante "El Primer Tour de Japón Arena - SHINee Mundial 2012," SHINee es dar a conocer nuevo sencillo "Sherlock" el 16 de mayo. cr. soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario