sábado, 21 de abril de 2012

[EVENTO] 3er Evento de Cube Spain



Buenas tardes, Cubers!



Como ya sabréis, Asian Club y, por tanto, Cube Spain estarán presentes en el evento Japan Weekend que se celebrá los días 20 y 21 de marzo en el Salón del Manga de Valencia



Aparte de las muchas y variadas actividades que tanto Asian Club como el resto de fanclubs está preparando, y que os informarán a través de los canales correspondientes, el staff de Cube Spain y sus fanclubs han preparado varias actividades especiales para todos los fans, ya sean B2uties, Gnis, Beats o 4nias. Esperamos que participéis ya que queremos que el evento sea un éxito para conseguir así la atención de Cube Entertainment en relación al posible concierto que anunciaron que querían celebrar en España.



Actividades SÁBADO 21 DE 12.00 A 14.00



Evento de presentación Cube Spain. Cube Spain aprovecha su reciente aniversario para presentar oficialmente los fanclubs, así como todos los proyectos que se han realizado durante este año y los futuros en los que esperamos veros a todos.

Presentación Cube Ent: Para aquellos que aún no conozcan la discográfica y sus grupos, Cube Spain hará una presentación de la discográfica, sus grupos, sus logros y futuros proyectos, así como visión general del estado actual.

Presentación Cube Spain: Introducción formal de Cube Spain, Beast Spain, 4Minute Spain y G.Na Spain como primeros fansites oficiales de los grupos en Españ, así como la presentación de BTOB Spain

Quedada “We are United Cube”. Primera quedada de B2uties, 4nias y Gnis en España organizada por el staff de Cube Spain en la que se realizarán varias actividades que tendrá como premio merchandising de los grupos de Cube Spain [el regalo se anunciará en la propia quedada] para el que consiga reunir más puntos después de los juegos.

Trivial United Cube: A través de diferentes preguntas y pruebas los concursantes conseguirán puntos que se irán sumando. Habrá varias categorías de preguntas que pondrán a prueba los conocimientos sobre los grupos de Cube, así como la agilidad mental.

Twister B2ST contra 4Minute: Transformamos el conocido juego en todo un desafío al cambiar los colores por miembros de Cube. ¿Estáis dispuestos a poner vuestra mano derecha en la cara de Hyunseung mientras con el pie izquierdo vais a por Gayoon? ¡Los vencedores también conseguirán puntos que se sumarán para conseguir el gran premio!


Aparte de esto el Staff de Cube Spain quiere demostrarle a Cube Enterntaiment que somos muchos fans en España y que merece la pena venir a nuestro país de nuevo porque les echamos de menos por lo que os pedimos a todos que os traigáis vuestros cds, camisetas y merch en general para hacernos una foto todos y demostrar que nosotros también somos “United Cube”

Esperamos que os parezcan interesantes las propuestas de todo el Staff que forma parte de Cube Spain y que asistáis ya que esta quedada será una pieza clave en nuestra petición formal para realizar un Beautiful Show en España. Os vemos a todos en el salón del manga!!


Cube Spain Administrator ~ Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario