sábado, 21 de abril de 2012

Boyfriend realizará su presentación debut japonesa en el teatro “Budokan” en junio



Boyfriend está avanzando a la industria musical japonesa este verano. Boyfriend firmó un contrato exclusivo con una de las agencias de entretenimiento más grandes de Japón, Bing Entertainment. Recientemente, también abrieron su página oficial japonesa. El 6 de junio, Boyfriend lanzará una edición especial limitada de su álbum “We Are “BOYFRIEND”. “We Are ‘BOYFRIEND’” incluye seis canciones de sus tres álbumes coreanos y además, siete canciones  inéditas.
Boyfriend realizará su presentación debut (showcase) en el famoso teatro Budoka, teatro que es llamado “Dream Stage / Escenario de los sueños” por muchos artistas japoneses. Es algo sin precedentes que un artista nuevo, realice una presentación debut en el Budokan.  “Starship Entertainment” la agencia del grupo, comentó: “Hemos estado recibiendo muchas ofertas de varías agencias japonesas. Decidimos ir con Bing Entertainment ya que ofrecen a Boyfriend lo mejor en todo”.
La presentación debut de Boyfriend “First Day win Boyfriend in Japan” se realizará el 30 de junio en el teatro Budokan en Tokio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario