jueves, 26 de abril de 2012

LBH Habla Inglés, Hollywood, y los estereotipos



El rodaje de su segunda película de Hollywood se requiere una serie de cosas de el actor Lee Byung-hun, incluyendo el dominio de cada línea de script en un acento americano perfecto y acostumbrarse a el plan de rodaje muy estricto.
La mega estrella Hallyu está regresando como el famoso héroe "Storm Shadow", personaje en su próxima película de ciencia ficción "GI Joe: Venganza", que es una secuela de la imagen 2009 "GI Joe: El Origen de Cobra"
"En Corea, las cosas pueden ser flexibles si un actor está enfermo o no está en mejor condición que le afecte," dijo Lee a los periodistas en una rueda de prensa la promoción de su acción futura en el sur de Seúl, el miércoles.
"Así que si usted está gravemente enfermo, puede volver a programar su calendario de rodaje. Pero eso no es simplemente el caso de Hollywood. El costo de producción para el día de todos y cada uno de tiro es colosal allí, así que incluso si usted ha roto la pierna que "Todavía tendría que aparecer en el set. Todo está pre-planificado en cada detalle, por lo que siempre había de inicio y finalización de trabajo de cada día en el tiempo. Me pareció que el sistema muy eficiente, pero también un poco de miedo y de intimidación en la los tiempos ".
Tanto el 2009 y las próximas películas están basadas en juguetes estadounidense tablero compañía Hasbro y serie de dibujos animados.
Si bien Lee regresa como el Storm Shadow, el personaje heroico que trabaja como guardaespaldas ninja en la primera película, las otras castas y el director han sido cambiados.
La imagen próxima está dirigida por Jon M. Chu, mientras que la parte superior protagonizada por los actores de Hollywood Bruce Willis y Dwayne "The Rock" Johnson, junto con Lee.
La estrella Hallyu, dijo el rodaje de la secuela era más fácil que el primero, pero la barrera del idioma y acostumbrarse al horario estricto todavía un reto para él superar.
"Me gustaría memorizar todos y cada línea de la perfección antes de ir a la sesión", dijo el actor a periodistas.
"Pero yo sólo iba a olvidar cada línea?, Literalmente, cada línea? Cuando me dicen que me he pronunciado una palabra equivocada, mientras que la actuación. Tener que pensar que de alguna manera tienen que arreglar mi pronunciación de esta palabra que se acaba me haría totalmente perdido en el juego. Hay una gran diferencia entre hacer una conversación en un idioma extranjero y actuar en un idioma extranjero. me siento el más cómodo cuando llevo a cabo para las piezas que se basan en la cultura coreana. Así que no puedo dejar de sentir que Yo podría haber hecho mejor si se tratara de una película coreana ".
A pesar de que consideraban que era demasiado "estricto" a veces, Lee dijo que el eficiente sistema de Hollywood ofrece mucho que aprender.
"En comparación con películas coreanas, antes de la fase de producción es mucho más larga de las películas de Hollywood", dijo Lee.
"Debido a que la perfección planear todo por adelantado, el período de producción real es mucho más corto. Creo que es mucho más eficiente que las cosas y tal vez la forma que se puede hacer de una manera similar aquí".
Cuando un periodista le preguntó si le molesta Lee en modo alguno que su personaje Storm Shadow puede ser visto como otro estereotipo americano de los hombres asiáticos, el actor dijo que pensaba que el personaje era "algo que tenía que hacer" en su incursión en Hollywood.
"Yo no necesariamente decide interpretar a este personaje porque me gustó tanto", dijo Lee.
"En este momento no me da con un montón de opciones en Hollywood. Pensé que este personaje era algo que tenía que hacer en mis primeros pasos de irrumpir en su mundo. Y tal vez se me dará más opciones una vez que hago esto personaje muy bien, aunque tal vez otro estereotipo masculino de Asia. "
El actor de la parte superior se informó que se data popular actriz Lee Min-jeong a principios de este mes.
Tanto él como Lee negó los informes.
Antes de la reunión de prensa, los reporteros les pidió que no le pido ninguna "preguntas personales" y preguntar sólo sobre la próxima película.
Lee está actualmente filmando su primer drama período de "Rey de Joseon", el cual está programado para ser lanzado a finales de otoño.
"GI Joe: Venganza", estrena en los cines locales el 21 de junio.

fuente: AsiaOne

No hay comentarios:

Publicar un comentario