jueves, 26 de abril de 2012

K-Pop Festival en Nueva Zelanda?

Maremoto de K-pop encabeza nuestro camino

Algunos de los mejores grupos de pop de Corea del Sur, con millones de fans y seguidores de todo el mundo, podría estar encabezada a Nueva Zelanda para un gran festival de música pop, con el objetivo de difundir "Hallyu" - o la ola cultural coreana.
Como parte de las celebraciones para conmemorar los 50 años de relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y Nueva Zelanda, la Sociedad Coreana tiene la intención de sacar al país del grupo femenino más popular, Girls 'Generation, con otros grupos de pop de la talla de 14:00 y Kara, por una K -Pop Festival en el verano.
Las celebraciones para conmemorar el "Corea-Año Nuevo Zelanda de la Amistad" comienzo el sábado con el Día de Corea en el North Shore Events Centre, donde K-pop va a tomar el centro del escenario.
La Embajada de Corea del Sur también se copia primero de Nueva Zelanda nacional de K-pop de la competencia, que tendrá lugar este año.
"K-pop se ha convertido en una parte muy importante de la cultura moderna y dinámica de Corea, que ha ido ganando popularidad en todo el mundo", dijo el embajador de la república a Nueva Zelanda, Yongkyu Park.
"Su popularidad está creciendo en Nueva Zelanda, y en muy poco tiempo, el número de K-pop fans aquí se ha convertido en los miles de personas y hay muchos grupos de fans aquí."
Sr. Park dijo que la participación de Nueva Zelanda en la Guerra de Corea más de 60 años comenzó una relación con Corea del Sur que todavía era floreciente.
Más de 60.000 surcoreanos visitar Nueva Zelanda cada año, 30.000 viven aquí, y 15.000 se encuentran en el país como estudiantes internacionales.
"El potencial de nuestra relación se puede ver en los fuertes vínculos personales y las amistades que están floreciendo entre los dos pueblos", dijo.
A Nueva Zelanda K-Pop fans de la página de Facebook, creado el año pasado, tiene un seguimiento de más de 1200 fans.
Girls 'Generation el año pasado nombrados embajadores de relaciones públicas para Año de Visita a Corea del 2012, y encabezó un lleno total de K-pop show en el Madison Square Garden.
Millones de personas alrededor del mundo han venido a compartir una obsesión común con la música pop de Corea del Sur y los dramas en el fenómeno Hallyu.
Otros acontecimientos previstos para conmemorar el año del aniversario incluyen un festival de cine coreano y un festival gastronómico.
Corea del Sur, estudiante de Josie Lee, 21 años, dijo: "Creo que los fans de K-pop será aún más loco que los que siguen una dirección."
La banda británica pop Una Dirección a cabo en tres entradas agotadas Nuevos conciertos de Nueva Zelanda, y sembraron el caos en las calles de Sydney, donde una docena de jóvenes fans femeninas se desmayó.
Portavoz de la Sociedad Ted Min dijo que la sede sería probablemente sea "un estadio o un viñedo", que podría dar cabida a la multitud esperada grande para el festival de K-pop.
Fuente: NZ Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario