jueves, 26 de abril de 2012

B1A4 tapas Tower Records "pre-órdenes de tabla con 'Destino de Beautiful'


A pesar de ser novatos, B1A4 rápidamente se está ganando un lugar en los corazones de los japoneses de K-Pop fans, ya que han subido a la cima de Tower Records de cada día "antes de fin de tabla!
Según WM Entertainment, el primer single de B1A4, ' Objetivo Hermosa ', ocupó el primer lugar en la tabla combinada de todos los días pre-orden de la tienda de música más grande de Japón, Tower Records. No sólo eso, sino que siguiendo en segundo y tercer lugar también versiones A y B del mismo álbum.
Un representante de Pony Canyon, la agencia de la gerencia japonesa B1A4, comentó: "Ellos no han hecho su debut en Japón sin embargo, así que nos sorprendió a todos pero contento de ver a los niños ocupó el segundo lugar en primer lugar, y el tercero en no pocas de K-Pop trazar, pero un gráfico combinado. Estamos con muchas ganas de promociones de los chicos en el futuro. "
Anteriormente, los niños realizaron una ceremonia para su club de fans, "Bana Japón, en Tokio y Osaka los días 19 y 21 de abril. Se había expresado: "Nuestra meta es clasificar primero en la lista Oricon, y un concierto en nuestro propio nombre en el Budokan."
Al enterarse de su logro en Tower Records, los miembros dijo: "Muchas gracias por tomar un gran interés en nosotros. Vamos a trabajar duro para mostrar una buena imagen en Japón. "
B1A4 será concluir sus promociones el 28 de abril, antes de regresar a mediados de mayo con una versión re-editada de su primer álbum fuente:. AKP + Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario