jueves, 26 de abril de 2012

Kim Soo Hyun a la modelo para J.ESTINA con su mujer ideal Kaya Scodelario


Actor Kim Soo Hyun recibió la oportunidad de trabajar con su mujer ideal, la actriz británica Kaya Scodelario.
Las dos celebridades fueron elegidos para el modelo como una pareja de coreanos J.ESTINA marca de joyas.
Kaya Scodelario es una actriz británica / modelo que es un personaje principal en 'Skins', el drama británico. Ella ha sido etiquetado como el "Watson al lado de Emma y tiene mucho interés y expectativas de los fans. Kim Soo Hyun anteriormente reveló que Kaya era su tipo ideal a través de una entrevista de la revista el mes pasado el 7 de marzo. Después de esta revelación, la oportunidad para ellos para modelar juntos surgió.
A través de varios anuncios, Kim Soo Hyun ha trabajado con mujeres hermosas, famosas y celebridades como Kim Yuna, Park Tae Hwan, y Shin Kyung Se. Sin embargo, se espera que su sesión de fotos con Kaya Scodelario podría ser su mejor momento.
Un representante de J.ESTINA declaró: "Por el gran impacto Girls 'Generation hizo con nuestra campaña hace varios meses, teníamos cierta preocupación en nuestro próximo movimiento. Porque vimos Kim Soo Hyun recibir una respuesta muy positiva a través de "La luna que abraza el Sol ', decidimos que él elija."
Kaya Scodelario tiene previsto viajar a Corea en mayo para participar en la sesión de fotos con Kim Soo Hyun. fuente: AKP + JoongAng a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario