lunes, 16 de abril de 2012

Sistar Dasom Revela Haber Perdido 7 Kilos

Dasom de SISTAR ha revelado que ella ha perdido un total de 7 kg hasta ahora con la promoción de su nuevo mini -álbum “Alone”.
El 12 de abril, SISTAR celebró su showcase de su Primer mini-álbum de regreso donde   presentaron sus nuevas canciones y también se sentaron a hablar y compartir historias a sus fans.
Dasom reveló que ella ha perdido mucho peso para su regreso.
Ella dijo: ”Mientras me prepara para las promociones de ‘So Cool’ he perdido 4 kg y ahora por nuestras promociones ’Alone’ he perdido 3 kg por lo que se suma 7 kilos”
Cuando se le preguntó cuál es su secreto reveló ”No me gusta hacer ejercicio cuando estoy hambrienta, así que me preparo una dieta que me satisfaga y lo suficiente para alimentarme. Practicamos todos los días y acompañado de una dieta estricta y ejercicio he perdido peso de forma natural. Mi peso ahora es 47 kg. Yo no me privo de los alimentos, sobre todo porque a nosotras cuatro nos gusta comer bocadillos, nos gusta comer alimentos salados así que para nuestra dieta no comemos arroz y comemos alimentos con poca cantidad de sal y tratamos de evitar la comida chatarra“.
Créditos: dkpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario