lunes, 2 de abril de 2012

Itano Tomomi revela el título, el acoplamiento pistas, cubrir las chaquetas de un solo tercio


AKB48 's Itano Tomomi ha revelado por fin el título para su próximo single ! Junto con el título, se ha puesto de manifiesto las pistas de acoplamiento, una foto nueva artista, así como las cubiertas de la chaqueta.
3er single de Itano se titulará "Ir sin 10nen e Kimi", y es descrito como una balada de tempo emocional media con hermosos arreglos de cuerda. Esta canción se dice que para llevar a cabo lado diferente Itano como artista.
El single estará disponible en 3 versiones diferentes: el tipo de edición A, Tipo B, y regular. Cada una de estas versiones vienen con una pista de acoplamiento diferente.
La edición regular contendrá un número de R & B titulada "perder-perder", que es la primera canción Itano de que ella misma escribió. Mientras tanto, Tipo A incluirá la canción comercial de "Ito Yokado 's' cuerpo fresco llamado" Siempre te necesito ", y el tipo B vendrá con" mucho feat.NO cara ", una canción con el rapero misterioso.
Además, todas las versiones del single contendrá la canción de acoplamiento "Clon". Esta canción es la canción comercial de empresa de telefonía móvil 'EMOBILE', y un rip de radio fue revelada a principios de los fans para obtener una primera escucha.
Echa un vistazo a las camisas de la cubierta de abajo!
===
<Regular>
<Tipo A>
<Tipo B>
Fuente y Fotos: Oricon

No hay comentarios:

Publicar un comentario