lunes, 2 de abril de 2012

AKB48 presenta su programa regular de NOTTV "AKB48 no Anta, Dare?"



El 1 de abril, AKB48 's Kitahara Rie (20), Yokoyama Yui (19), Katayama Haruka (21), y Nakatsuka Tomomi (18) llegó a Roppongi Hills en Tokio para asistir a un evento de conmemoración en Japón el primer programa de emisión en exclusiva para un crecimiento inteligente teléfonos, NOTTV.
En este evento, los miembros de AKB48 ha anunciado que van a tener un programa regular titulado "AKB48 no Anta, Dare?" (Lunes a viernes, 5 a 6 pm JST), a través de este canal móvil a partir de la segunda. También se reveló que para este programa, 30 de sus fans se reunieron en el Cafe AKB propio y allí, uno de los miembros de AKB48 aparecerá en este café como parte de un segmento en vivo de este programa.
En este evento, dijo Kitahara acerca de este programa con "Yo quiero que sea un programa a largo plazo", y habló de sus aspiraciones para este nuevo espectáculo. Por otra parte, Katayama, comentó: "Tal vez vamos a celebrar un evento sorpresa en nuestros segmentos en vivo", dando a los fanáticos más motivos para tener esperanzas en este programa próximo.
 
Fuente e imágenes: Sanspo

No hay comentarios:

Publicar un comentario