viernes, 10 de febrero de 2012

Un mensaje para ti XiahTod Omona.

Ahora, se complace dar la bienvenida Desafíos - Kim Junsu La reunión con Kim Junsu se hizo después de sus entrevistas continuas desde la mañana y sólo comenzó a puesta de sol. El continuo de las entrevistas y las prácticas, ¿qué va a pasar si se ha agotado? Para esto, yo estaba preocupado, pero al final respondió con easefully, "yo estoy en mi mejor estado ahora!" En la actualidad 26 años de edad, así lo dijo él mismo, "En comparación con la edad, me fui a través de cuestiones mucho más." Una vez que un estudiante de secundaria, debutó en TVXQ en el 2004, convirtiéndose en el grupo ídolo en Asia y también una estrella, la lucha y la demanda en contra de su agencia en 2009 inició una tormenta alarmante. Después de lo cual, debutó en el campo musical y simplemente dijo que despertó una sensación. Los 3.000 asientos en el Centro Cultural Sejong se agotaron en un santiamén y que nació como la máxima estrella en el campo musical. 'Elisabeth' es su tercera musical y también otro reto. A diferencia de los anteriores trabajos, este cable tiene que dirigir el conjunto musical de solos, sino también a diferencia de los cables de inocentes, hombres puros que había actuado antes. Por lo tanto, él, que abarca la sinceridad hacia musical, es una vez más la bienvenida al nuevo mundo. Q: Parece que has perdido mucho peso hago ejercicio un poco, y sólo comió una comida al día.. Las otras comidas son carne de pechuga de pollo solo. En un principio, sólo tenía la carne de pechuga de pollo para las tres comidas, pero algunas úlceras comienza a crecer en mi boca y yo se volvió apático. Aunque el motivo de la dieta es para alcanzar el peso ideal, se debe tener cuidado de que el cuerpo también. Ahora estoy amamantando a mi propia salud.  
Q: ¿Fue la reducción del peso para el papel de este musical de El traje para el papel de la "Muerte" es un poco revelador, por lo que quiero para esculpir un poco la forma de mi cuerpo?. Aunque no para este musical, he estado pensando si debe hacer ejercicio desde hace un año. Este (musical) ofrece la oportunidad para mí para tener una oportunidad en la que Q:.. Es diferente de la imagen de antes, que parece ser más masculino encantadora Debido al carácter de este tiempo, parece un sistema obligatorio de tener un la imagen Q:. 'Isabel' está comenzando su carrera en unos pocos días de tiempo, ¿cómo te sientes ahora para este trabajo musical tercera Antes del comienzo de? 'de Mozart! y "Tears of Heaven ', en lugar de la anticipación, que era más de la preocupación. Pero esta vez, parece que me siento más de la anticipación. Probablemente es la 3 ª vez y por lo tanto (todo) parece más familiar. Adicionalmente, podría ser la mejor adaptabilidad a la etapa musical y sus características, por lo tanto se sentía más relajado. En las obras anteriores, que estaba sobre el logro de la actual etapa que comienza a ponerse en contacto con los equipos. Sin embargo, para este trabajo, la rotación de fase, etc ya se utilizaban en la sala de ensayo y, de hecho, la preocupación se redujo Q:. En cuanto a qué parte del musical que se sentía mejor adaptados durante el 'Mozart', yo estaba ansioso de memorizar las líneas? y el movimiento. En comparación con entonces, yo era más capaz de satisfacer en el disfrute de la misma, me sentía más bien preparado. Así, en su conjunto, los detalles minuciosos que no he pensado, que todos sentimos que soy capaz de considerarlo bien ahora. Q: Parece que no se trata sólo de las instalaciones, sino también las emociones que eran una carga menor de ahora. En el pasado, cuando se estaba enseñando por los demás sobre qué hacer, me sentiría avergonzado ruborizada. A pesar de que no será el caso cuando estoy en el escenario, pero cuando se practica, me sentiría avergonzado. Por ejemplo, en una escena en la que se supone que debo llorar, con todo el mundo mirando, a pesar de que no me ve como cantante, la observación de tales todavía me sentía agobiado. Además, debido a la timidez, por lo que no estaba seguro de qué hacer, de pie delante. En este momento, soy capaz de hacerlo como era de esperar-y la atención libremente también. Al ver como a uno mismo, en realidad se sorprendió y pensé que realmente cambiado mucho! Parece que estoy más cerca de ser un actor de musicales. Con frecuencia tenía la satisfacción de tales pensamientos aparecen. Q:. El papel de la "Muerte" parece ser muy diferente de encanto lúdico Kim Junsu de que todo el mundo sabe a la impresión de todo el mundo, parece que mi imagen ha sido optimista y brillante. A pesar de que no era la intención, pero (la imagen) parece haber profundizado en todo el mundo. Mi aparición de hecho tiene más de ese lado. También tiene otro lado de ella y deseo para mostrar la mirada que no se había demostrado antes y mostrarla a través de este trabajo. Q: ¿Fue el concierto musical de Kim Junsu "de hace 2 años, la premonición de que se estaría actuando en 'Elisabeth' En ese momento, aunque el compositor Sylvester Levay dijo que yo era adecuado para el papel de la Muerte, no se confirmó que Yo estaba fundido. Fue durante las prácticas de ensayo que, al cantar dos piezas musicales que he sentido que es comparable a la excelencia de 'Mozart!', Es realmente espléndida! Era sólo una idea a continuación. Después de todo no es un proyecto del año siguiente, pero después del año y no se sentía casi anticuado. Cuando llegó a preguntar acerca de mis deseos en esta ocasión, fue en el momento en el que no estaba satisfecho con el juego de rol un carácter similar y se había querido probar un nuevo reto, por lo que yo quería hacer esto aún más. Q: Si bien este es un desafío, no son las dos obras anteriores desafía así? 'Tears of Heaven' fue un gran desafío también. A pesar de todo el mundo no puede saber esto, pero en el día de la actuación, las líneas y las líneas de movimiento cambiado y después de que yo estaba en el escenario, se cambió de nuevo. Sin embargo, cuando actúa en 'Lágrimas del cielo', me hizo entender musical aún más. No fue un personaje creado meticulosamente y que era como un cuadro pintado libremente en una hoja de papel blanco sin formas específicas de hacerlo. Por lo tanto comencé a aprender y poco a poco cambia las líneas en mi propio acento. Fue un trabajo que me ganó un montón de experiencias. Q: En este trabajo, 'Elisabeth' es un personaje hecho todavía "Muerte" es un personaje imaginario. Parece difícil ¿no? Como los otros personajes son de hecho, por lo que fue capaz de capturar el espíritu de los personajes. Sin embargo, es muy difícil de capturar el espíritu de la "Muerte". Por lo tanto pensé en una forma inversa, ¿cómo Elisabeth pensaba de la muerte? Después de pensar así, yo tenía una comprensión de la misma. Además, le pregunté a Sun Young nuna y Joo Hyun nuna sobre sus interpretaciones de mi personaje en la actuación. Aunque el pensamiento de cada uno son diferentes, esto también muestra cómo la impresión de la presencia de la muerte varía. Como no hay respuesta correcta a este personaje, parece que hay una restricción a la actuación. Por otro lado, sentí que yo pueda mantenerse en contacto con una variedad de miradas. En comparación con (memorización) líneas, tengo que hacer hincapié en mostrar mi cuerpo y expresiones faciales. Q: Las obras del pasado se han convertido en temas de discusión, hubo una gran cantidad de propuestas musicales propuestos Por lo que sé, había más bien un mucho?. Q: ¿Qué criterios sobre la base de su elección de los musicales Recientemente he visto una gran cantidad de obras musicales y, posiblemente, visto todo ello?. Después de ver, si hay obras que yo había querido probar o sentir que el trabajo es sobresaliente, sin embargo podría no ser adecuado para mí. Me he basado en ellos para tener en cuenta. Sin embargo, después de ver todo esto, sentí que hay muchos personajes buenos que yo había querido actuar como. No importa que en el futuro sea un líder en solitario o no necesariamente en un gran teatro, o incluso en un pequeño teatro, me gustaría darle una oportunidad. Q: Usted ha visto un buen número de obras musicales, las cuales musical cree usted que es interesante? 'Jekyll & Hyde "(con Cho Seung Woo como el plomo). He estado oyendo acerca de que sea muy, muy famosa, pero después de haberlo visto, por fin sabemos la razón detrás de él. A pesar de 'Billy Elliot' no es un personaje que puede actuar en el, me resulta muy sorprendente. He visto 'El Zorro' dos veces y visto tanto Gun Hyung hyung y Seung Woo Hyung Q:. '! Mozart' En 2010, la aparición de Kim Junsu causó un alboroto, nos enteramos de que antes de decidirse a ser fundido, que fue preocupado por un período de tiempo. Fue un período muy difícil en aquel entonces. Es, posiblemente, hasta ahora, mi falta más problemática y totalmente del período de auto-confianza en mi vida. El vacío de seis meses y estar delante del público, sentí miedo. Y yo era el primero de los tres miembros de dar un paso adelante con la actividad. La inquietud de ser cantante y este extraño-por igual trabajo que nunca he probado antes, además de que ha oído hablar de la mala impresión de la música hacia la participación de artistas '. Estos eran mis preocupaciones. Yo camine durante todo el día pensando: "Ah, ¡hazlo!" Y el pensamiento siguiente minuto, "Ah, no lo hace!" Q: Al final, lo hice porque realmente me gusta la música.. A través de 'Mozart!', Me puse en contacto con el musical de la primera vez y llegar a saber que hay en torno a este tipo de música. Era una sensación nueva, tiene un encanto totalmente diferente a la balada y el pop. Y el personaje de Mozart que me atrajo. Aunque su vida parece magnífico, ya que es un genio, por el contrario, tenía dudas con la vida. Esa mirada me hizo sentir la misma manera. En ese momento, a pesar de TVXQ parece ser atractivo y carismático, que tenía dudas respecto a mí mismo como un artista. Por eso queremos reflejar los niveles de cómo me sentía y las emociones en él. Viendo esta canción 'Gold von den Sternen', pensé que me tendría que avanzar en este mundo. La canción me conmovió demasiado. Durante la actuación, así, aunque yo no iba a llorar mientras cantaba esa canción, que a menudo lloraba. Aunque Young Su nuna cantaba muy bien, (risas), ella lloraba todos los resultados también. A pesar de que no quiero entrar en ese tipo de estado de ánimo, es probable que terminan hundiéndose en esa situación de forma natural. Q: Avanzando hacia el mundo con valentía, parece que nada lamentable, después de todo si no lo hacemos en. ese momento, no habrá de realizar en mi musical ahora. A pesar de que era una decisión muy dura de nuevo entonces, sentí que esta era una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida. Q: Parece que parece ser un lugar de dificultades también como todo lo que era la primera vez, y yo. se mostró escéptico de conocer gente. Así, el pensamiento de pie delante de tanta gente y la manera de presentar lo que iba a ser presentado, que era bastante difícil. Además, yo estaba preocupado por la evaluación de todo el mundo a artistas, por suerte, me parece que tiene buena relación con la gente y esto es muy grande, y me llevo bien con los actores. Q: ¿Qué piensa usted de cantar Al principio, yo estaba preocupado con la manera de cantar ópera, y nunca he cantado como esto antes. Todo el mundo estaba utilizando la forma de cantar la ópera y parece que yo estaba cantando por el camino equivocado. Durante la práctica, yo creo que he practicado en vano y se preocupó mucho. En esa ocasión, el director me dijo: "Hay Park Eun Tae Im Tae Kyung, Park Gun Hyung y Kim Junsu en Mozart. El público tiene su propia preferencia de Mozart y no una uniforme y por igual totalmente Mozart (s). Sólo relájate y hacerlo de forma natural! "Estas palabras me dio fuerzas. Por lo tanto, aunque me sentí difícil al principio, poco a poco adaptarse a él. No importa cuando se suponía que debía llorar, me ponía a llorar. Cuando yo sea feliz, yo seré verdaderamente feliz. Aunque no es perfecto, me contó lo que había querido transmitir, ganando confianza en sí mismos. Q: Usted ha dicho que están muy preocupados por las opiniones públicas de los artistas. De hecho, se sintió un derecho mucho? Mucho. Pero pensé que, si fueran a ver a mis mejoras en obras, no les gusta que más me? La razón por la que digo esto es que incluso si le pasa a su propio hijo, todo el mundo va a estar pensando, en comparación con el nivel 1, nivel 2 será mejor, en comparación con el nivel 2, nivel 3 será aún mejor. Por lo tanto, si iban a recibir el amor desde el nivel 1 y de ver como poco a poco se crece, (otros) debe ser gustando más y más, a la derecha. Como hay personas que me miraban que comenzó como un actor de musical, mientras que poco a poco acumulando mis propias habilidades, por lo que no me defraudó y sin duda que va a trabajar duro. Q: Debido a la condición de ídolo y actuando como el derecho de iniciativa desde el principio, el perjudicado miradas no eran sólo contra Kim Junsu solamente. En comparación con la industria de la cantante, el mercado de la música es mucho más pequeño. Para entrar en (el mercado musical) como artista y de inmediato ser el actor principal, aunque a decir que "yo soy un actor de musical" todavía se verán perjudicados. Estoy totalmente de puede entender estos puntos de vista y por lo tanto tengo que mantener el pensamiento de trabajar duro y tener en cuenta los factores en los que tengo para hacerlo bien. Por lo menos, tengo que mantener el pensamiento de "lo hice porque me encantan los musicales." Tengo que tener en cuenta que a medida que pasa el tiempo y tuve la oportunidad de presentar lo que yo hubiera querido a los demás, se queda en los demás 'impresiones. P: (Usted) no desea ser visto como un ídolo, no es para tirar el estado de un cantante ídolo, pero mi sueño no es ser visto como un ídolo cuando yo estoy haciendo en el musical de Q..: Si tuviera que elegir un modelo para la música? Debe ser Cho Seung Woo Hyung. Aunque en la actualidad me gusta mucho de los actores musicales y los actores de 'Elisabeth' era muy bueno también, Seung Woo Hyung era capaz de actuar tanto en musicales y películas, el equilibrio de ambos lados Esto es lo que quiero ser. Q: Nos enteramos de que JYJ lanza nuevo álbum este año. El álbum fue lanzado en todo el mundo el año anterior y fue un lanzamiento mundial. Actualmente no existe un plan para el segundo álbum. Aunque el horario actual no es todavía, que probablemente va a aparecer alrededor de verano? Actualmente, estoy escribiendo letras y componiendo durante mi tiempo libre. Q: ¿Hay un plan para un álbum como solista o de concierto la actualidad no existe un plan para ello. Por supuesto que quería crear un evento en el que podemos interactuar con los fans, pero nuestro criterio para la elección son diferentes de otros cantantes. De hecho, las opciones son limitadas, pero queremos hacer nuestro mejor con cada cosa que podemos tener.  
Q:. La restricción en la difusión debido a los problemas contractuales resultó en la pérdida de la posibilidad de pie frente a la opinión pública como un cantante de hecho, es difícil no poder estar en los programas de radiodifusión, que se debe a no hacerlo , no porque no queremos hacerlo. Puesto que no podemos hacerlo, ¿por qué no buscar otras formas de alcanzar ese objetivo? Este es un pensamiento positivo. Es que como cantante coreano, todavía no es capaz de obtener el reconocimiento en mi propio país y no podrá participar en las actividades. De hecho, es triste. (I) estoy especialmente disculpas a los aficionados coreanos. A pesar de la situación actual se ha vuelto un poco mejor, no podemos tomar un asiento trasero y fácil darse por vencido. Eso es lo que los miembros lo imaginaba. Q: Como es difícil, por lo tanto la relación entre los miembros parece estar cada vez más cerca Ahora podemos entender unos a otros con sólo mirar unos a otros en los ojos, porque sólo tenemos uno al otro para aguantar? a. Por lo tanto nos acercamos más y trabajar duro en no obstaculizar el uno al otro. Las cosas que podemos hacer, lo haremos a nuestro mejor esfuerzo y no ser del otro obstáculo. Creo que tener esos pensamientos alcanzar el mejor resultado. También compone para nuestro propio álbum y que incluso participar en la planificación de conciertos. Aunque es muy difícil y, a veces se sentía agotado, que sintió una gran felicidad, mientras que hacerlo. A causa de esos sentimientos, que hizo los tres de nosotros más unidos. No importa cuándo, me sentí agradecido. Parece que no importa en el futuro si se nos casó ni tuvo hijos, o incluso cuando nos convertimos en abuelos de edad, todavía se sentaban juntos en la casa de los viejos, jugando al ajedrez. Q: ¿Cuál es la diferencia entre Xiah Junsu y Kim Junsu? Nada. Es lo mismo. Está muy bien que me llaman Xiah Junsu, sin embargo, que era mi nombre, pero en TVXQ Xiah Junsu es siendo yo. Nunca he soñado con salir de la condición de ídolo. En los otros países, como sincronización de Beyonce y N ', no son ellos los ídolos así? Simplemente parece que sólo en nuestro país que los puntos de vista y la imagen hacia los ídolos se encuentran restringidas. Creo que no importa que sea una imagen de ídolo o una imagen de la cantante, que se pueden crear. A pesar de que he pensado en cambiar la imagen de un ídolo, aunque nunca me he de quitar el embalaje ídolo. Q: Usted ya está en los treinta años, y ha ganado muchas experiencias en el pasado, era muy servicial con su canto al cantar, ¿verdad? realmente necesita para cantar con sinceridad. A pesar de que es un factor simple y descuidada con facilidad, no es para tomarse a la ligera manejado. A pesar de que experimentó una mayor cantidad que otros que son de la misma edad, todavía soy sentimental en mis veinte años. Cuando en mis treinta años, voy a tener esa sensación adecuada para esa edad y cuando estoy en mis cuarenta años, yo sería capaz de cantar las canciones, naturalmente, de un cuarenta sentimentales Q:? Sus esperanzas para este año, espero que para obtener buenos resultados tanto en la música y el álbum. Ahora mismo no estoy apegado a los premios y las cifras (de ventas). Aunque todavía estoy muy agradecido por mi premio en el musical, pero parece que todavía tengo que hacer la obra musical recibió un premio. Yo soy un poco de pena por esto. Si sólo 'Elisabeth' puede recibir un premio por su trabajo, eso sería bueno. (Risas) Así que, el año que viene es más o menos así. Los miembros de mi y yo sinceramente hacer todo lo mejor entre la situación difícil y realmente disfrutar de la satisfacción recibida. Fotos de Junsu en 10Asia.  
Fuente: JYJ3

No hay comentarios:

Publicar un comentario