viernes, 10 de febrero de 2012

Cinco actores prometedores recibir el Elan d'o Premio '2012 '


El 9 de febrero, cinco actores japoneses con un futuro prometedor fueron honrados en la 'Elan d's 2012 o el Premio'. Los cinco ganadores fueron Hasegawa Hiroki, Anne, Mao Inoue, Kengo Kora y Yuriko Yoshitaka.
Hasegawa Hiroki experimentado una repentina popularidad gracias a impulsar a su actuación en el drama de 2011 hit, "no Kaseifu Mita '. La actriz protagonista de ese drama, Nanako Matsushima, también hizo una aparición sorpresa en la ceremonia de premiación para felicitar a su colega. Asombrado por la belleza de Matsushima, Hasegawa admitió que estaba en una pérdida para las palabras. "Ella es demasiado deslumbrante, no sé dónde mirar nunca más ...", dijo.
Matsushima dio un gran elogio a Hasegawa y expresó sus bendiciones. "Fue muy emocionante ver a su potencial. Es probable que puede jugar todo tipo de papeles. Espero que seremos capaces de volver a trabajar juntos en el futuro. "
Inoue Mao se ganó una gran cantidad de créditos y críticas positivas por su actuación estelar en el drama de la mañana 2011 NHK, "Ohisama '. Ella comentó: "Aunque me sentí un gran peso de la responsabilidad sobre mis hombros el año pasado, también me aseguró que se trata de un trabajo digno de hacer y algo que puede estar orgulloso. Este año, voy a intentar mi mejor para expresar esta gratitud y el orgullo en mi corazón a través de mis acciones. "
Su marido en 'Ohisama', Kengo Kora, también recibió un premio de la comisión. Él dijo: "Fue un alivio para desempeñar esta función durante seis meses - que incluso cambió mis propios valores. Espero que haya más papeles como éste de ahora en adelante. "
Anne estaba agradecido de recibir el premio también. "He estado manteniendo una muñeca Daruma con 'Elan d'or Award' por escrito en su espalda desde mi debut en teatro en 'Spy Karei naru' en 2009, y he estado trabajando muy duro desde entonces (con el fin de recibir el premio real de un día) ", confesó. "Estoy muy feliz de que yo soy capaz de recibir el premio tres años después de mi debut. Sin embargo, no voy a mirarlo como un objetivo más, sino como un punto de partida. A partir de ahora, voy a trabajar aún más duro y completamente me dedico a trabajar ".
En cuanto a Yuriko Yoshitaka, que hizo reír al público con su entusiasmo. "No le he dicho a mis padres, pero creo que estará encantado de verlo en las noticias y digan cosas como:" Nuestro Yuriko lo hizo! '"
En los últimos años, Yuriko ha jugado muchos papeles diferentes. Sin embargo, ella ha confesado que no es fácil para ella todavía. "Me he vuelto más acostumbrado a estar en los juegos de ahora, pero todavía no estoy actuando en su propio gusto, ya que es todavía muy difícil para mí", dijo.
Con el matrimonio de Akanishi Jin y Kuroki Meisa ser el tema más candente en noticias de entretenimiento, las estrellas se les solicitó su opinión sobre el asunto.
Yoshitaka ofrece una respuesta divertida y reveló sus sentimientos 'amargo'. "¿Cómo iban a anunciar su matrimonio en el momento mismo que el anuncio de mi próxima película con Kora ... Ahora vamos a tener que trabajar aún más para publicitar la película."
Yoshitaka reveló que ella es la misma edad que Kuroki, y reflexionó, "De vuelta en el día, muchas personas se casó a una edad tan joven. Mi abuela tenía 23 años cuando se casó. "En cuanto a sus ambiciones propias del matrimonio, que sonó con una sonrisa tímida:" Por favor, no husmear demasiado ".
Aparte de los cinco actores mencionados anteriormente, el Elan d'or Awards '2012 'fueron atendidos por Yutaka Mizutani, Mitsuhiro Oikawa, Tetsuya Takeda, y Kiichi Nakai, quien honró a los equipos de producción de la' Aibou "y" 3 nen B gumi Kinpachi 'serie con el Elan '2012 d'or Premio Especial' Sensei. NHK también fue galardonado por haber terminado su drama taiga 50 años en 2011.
Los premios fueron a productores Arishige Yoichi ("Youkame no Semi") y Ohira Futoshi ('Kaseifu no Mita'). Los premios estímulo fueron a la Yukiko productores Shii ("Ooshikamura Soudouki") y Komatsu Masaru ('Ohisama').
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario