viernes, 10 de febrero de 2012

Hangeng tuvo pensamientos suicidas

Como sabemos HanGeng esta por Taiwan en la promoción de su album y ha estado dando diversas conferencias de prensa y pues bien en una de ellas HanGeng revelo que hubo una ves en que pensó en el suicidio.

Al Convertirse en un artista en solitario después de salir de Super Junior (SJ), Han Geng quien fue Taiwan para promover su nuevo álbum, hizo una grabación para un programa. Han Geng reveló en el show que, entonces, que quería poner fin a su contrato con SM debido al enorme estrés y a la infelicidad que experimentó, incluso tuvo la idea de suicidarse una vez.

Admitió que el había leído acerca de que muchos artistas coreanos pasan por el “no poder volver atrás”, y tuvo un presentimiento:

“Cuando estaba en SJ, me sentía frustrado todos los días.Siempre mantenia con cerradura mi puerta, veía películas y me iba al Internet en mi cama. Esto podía durar un día o dos días “, más aún porque él no sabia cómo expresarse, por lo que no sabía cómo hablar de ello con sus amigos.

Han Geng también dijo que: “Una vez, vi un artículo sobre un artista de Corea que se suicido, estos artículos se ven cada día, sentí que era igual que ese artista y está preocupado de el poder seguir los pasos de ese artista . ”

Han Geng debutó en el 2005 con Super Junior, pero debido a las leyes de Corea, sólo podía aparecer en 3 canales de televisión. En el 2007, se vio obligado incluso a usar una máscara para estar en el escenario,y reveló que:

“Antes de la representación, se me informó que no podía presentarme en el escenario, pero la rutina de un grupo de 13 miembros y las partes en el canto no se pueden cambiar! ”

Fue a Corea para su formación cuando tenía 19 años,acaso HanGeng estaba siendo intimidado en ese periodo de tiempo?
El en ese tiempo hizo una pausa por un tiempo, y sobre esto dijo:

“Hay una diferencia en el trato, la empresa no pudo haberse dado cuenta, pero yo siempre tome nota de los detalles de menor importancia, que me hacían sentir incómodo a veces.”

Han Geng tambien expresó que el se suprime(es como decir se infravalora) a sí mismo,aun cuando todavía era un miembro de SJ, y que mantenía un montón de cosas para sí mismo(guardaba silencio). La industria del entretenimiento en Corea se ha desarrollado ya, siempre hay un sistema para todo, y por lo tanto el no podía hacer lo que quería hacer, causando el problema actual.

“Todo el mundo tiene un deseo diferente … pero creo que para ser feliz eso es más importante “.

Ahora el se convirtió en un artista en solitario, pero en su corazón, él está muy preocupado por las expectativas de su familia, y él está preocupado de que no está respondiendo a sus expectativas. Ayer, vio una carta en Beijing escrita por su padre. En la carta, todo era estímulos y apoyo para el. Quería retener sus lágrimas, pero al final, él todavía no podía controlar sus emociones y lloró.

:

Ademas de eso HanGeng generosamente admitió que había estado en dos relaciones, en el 2002, y que no se dieron las cosas porque estaba demasiado ocupado ese momento, y no estaba en casa todo el tiempo, y por otra parte el quería una vida estable.

Han Geng, quien no ha estado en una relación desde hace 4 años, dice que, “Ahora que tengo un nuevo disco, conciertos, y todavía tengo una película en que trabajar, quiero estabilizar primero mi carrera antes de hablar acerca de relaciones . “

Han Geng espera que su novia sea alguien fuera de la industria, por lo que podría estar en una relación simple y pura.

Es verdaderamente lamentable todo por lo que este gran chico tuvo que pasar, pero es una bendición que el tuvo la fuerza suficiente para levantarse con dignidad, estas situaciones hacen de nosotros lo que somos, y nos ayudan a mejorar y a ser mas fuerte, HanGeng por siempre tendrá mi admiración, es un gran artistas y merece lo mejor.Espero desde el fondo de mi corazon que llegue a su vida a una buena mujer que le de mucho amor, nosotroas las fans lo amamos y lo apoyamos, pero el tambien necesita de alguien que cuide de el, y le de momentos hermosos que solo una novia puede darle, claro que tambien cuenta con el amor de su familia, pero en verdad espero que conozca a alguien que en verdad lo merezca y cuide de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario