viernes, 10 de febrero de 2012

Idol "X" chantajeado por su ex novia



Al parecer el idol "X", del cuál no sabemos su identidad, esta siendo chantajeado por su ex novia. La chica le ha amenazado diciéndole que si no la paga 890.000$ sacará a la luz algunos vídeos suyos en los que sale desnudo. Según parece, cuando aún estaban saliendo el chico idol "X" solo filmaba anuncios o salía de vez en cuando en alguna serie, pero con su repentina popularidad la ex novia ha comenzado a chantajearle.

Tras ser amenazado varias veces, el idol ha solicitado una investigación sobre todo esto. Y aunque todo parezca algo extraño el delito será procesado sumariamente.

Ahora bien, han salido algunos rumores que decían que el posible idol "X" no era otro que Yoochun de JYJ.

Pues esto NO ES CIERTO, no se trata de Yoochun y ante todos los rumores un representante del mismo ha desmentido todo: "Hemos hablado con Park Yoochun y nos ha dicho que no tiene ninguna relación con el asunto. Solo son rumores no comprobados, y para ser honestos, nos ha chocado incluso a nosotros. Hemos estado decidiendo si debemos hacer un anuncio oficial sobre este asunto, ya que no teníamos nada que hacer con él. Sin embargo, cada vez estamos más preocupados ya que los rumores no paran."

No hay comentarios:

Publicar un comentario