domingo, 19 de febrero de 2012

Se7en revela el backstage fotos con JY Park


 
  Los aficionados zumbaban en la aprobación después de escuchar la noticia de que Se7en y Park JY colaborará para la próxima noche de rendimiento "Inkigayo" de "Cuando no puedo cantar", Se7en seguido se burlan de los aficionados mientras mostraba unas fotos de la grabación de pre-.
La primera vez que retweeted la foto de arriba, y añadió: "YeazzzzziiiiiirrrrrrR!!" Al tweet original JY Park, "Hoy 4pm hombres vestidos de blanco!". La foto mostraba a Se7en y JY Park verse bien y elegante con trajes blancos, posando con los signos 'V' y relajarse tras bambalinas. Los dos se añaden a su estilo individual con JY Park luciendo un blanco simple camiseta y zapatos negros de vestir para completar su look. Mientras que Se7en va más formal con una camisa de vestir blanca y corbata, pero mantener las cosas juvenil en lo que parece ser Pierre Hardy 's de cuero cremallera lateral-zapatillas.
Se7en continuación, mostró un lado más cómico haciéndose pasar por lindamente y haciendo varias expresiones faciales para la cámara.
Por otra parte, "Cuando no puedo cantar", ha sido barrido cartas de la música, incluso ganando el primer lugar en M! Cuenta atrás el jueves.
Manténgase en sintonía con allkpop por su desempeño la colaboración! ¿Alguien más emocionado por los hombres de blanco?
Fuente: allkpop Se7en de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario