domingo, 19 de febrero de 2012

Big Bang Aprieta Su Seguridad en Nueva York debido a los paparazzi


 
  Los cinco miembros de Big Bang se encuentran actualmente en Nueva York para comenzar a filmar su video musical y por lo tanto, hay un enorme aumento de los paparazzi siguiendo a su alrededor.
Big Bang se encuentra en Nueva York para filmar el video musical de sus pistas el Título Segundo, "Azul" y "Bad Boy". Aunque el nivel de seguridad es alta, el aumento de los paparazzi causaron que cada miembro de Big Bang para tener una guardia personal con ellos en todo momento. Noticias de rodaje de Big Bang de música de vídeo se filtró por los paparazzi en un sitio internacional, lo que demostró que el bombo y la anticipación de regreso de Big Bang es bastante grande, incluso en el extranjero.
Mientras tanto, el Big Bang se ha elegido   todas las canciones de su próximo álbum para ser pistas de título. El álbum será lanzado el 29 de febrero y la pista, "Azul" será lanzado el 22 de febrero. Un teaser de 30 segundos de "Blue" fue lanzado el 17 de febrero por la Música Naver y en el mismo día, las campañas de anuncios de televisión que mostraron cada uno de los pensamientos de los miembros y sentimientos acerca de su regreso se emitieron en la televisión nacional. Big Bang comenzará una gira mundial llamada "Big Bang tour Alive 2012", a partir del 2 de marzo a abril. Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario