domingo, 19 de febrero de 2012

2pm ) Entrevista Hanako



Junho X JUNSU
Como artistas, Junsu y Junho se respetan mutuamente. Comenzamos esta entrevista con una conversación seria sobre la música, pero el ambiente resultó ser alegre en el proceso.
--- ¿Qué parte de la personalidad o la de Junsu Junho que más ha cambiado desde su debut?
JS: Junho es originalmente una persona emocional que trata de su mejor nivel en lo que debe hacer. Por cierto, se puso muy sofisticada en estos días. Él hace las mejores expresiones faciales durante la sesión de fotos. ¿Ves? Se ve tan bien ahora.
JH: Jajaja. En mi opinión, Junsu llegó a ser muy fiable desde el debut, él comparte sus pensamientos como un hermano mayor y él se calienta el corazón de la gente. Compartimos nuestra pasión por la música juntos, compartir las ideas para la composición y estimular el uno al otro también. Cada vez que completa una canción, le doy un Junsu escuchar primero. Él siempre me da retroalimentación astutos.
JS: Sí, a menudo me dan consejos específicos. Antes de que weused para trabajar en nuestras propias piezas por separado. Sin embargo, como nos alojamos en una habitación de hotel juntos, podemos trabajar en nuestra composición en conjunto.
--- Entonces, ¿vas a hacer una pieza juntos un día?
JH: ¡Por supuesto!
JS: Por favor, espera a él.
--- Eso es bueno saber. ¿Y tú como vocalistas?
JS: A pesar de Junho era bueno, tanto en el canto y el baile, que fue ligeramente mejor en el baile. Pero ahora está haciendo muy bien en ambos.
JH: Junsu'svocals es el mejor en 14:00!
JS: Y eso es porque estamos jun-Hermanos!
JH: ¿Empezamos a llamar a nosotros mismos que, a la derecha LOL
--- ¿Usted encuentra alguna similitud en sus personalidades?
JH: Básicamente, nuestras aficiones e intereses son completamente diferentes. Me gustan las cosas que dan miedo, pero Junsu no lo hace.
JS: ¿Eh? Me gustan las cosas de miedo.
JH: ¡Ah, te gusta el cine de terror. Me gusta la montaña rusa emocionante y la casa de horror, pero no las películas de terror!
--- Entonces, ¿dónde te gustaría ir de la mano?
JH: Hmmm ~ Tal vez las carreras, como la raza o la raza de coches mini moto. Me ha gustado las cosas rápido desde que era pequeña.
JS: las cosas rápido! Cosas que dan miedo! ~ Si te gusta todo. Quiero Junho de probar a la deriva junto a mí. Sería divertido.
--- Junsu, ¿cómo ve usted Junho como su hermano menor?
JS: Junho es una especie de una persona linda, pero él es tan bueno cuando se dice sin rodeos su opinión en el momento adecuado.
JH: Eso es bueno ~ LOL debo aprender de Junsu cómo hacer que los demás se sientan relajados. Panda aura!
JS: Eso es un buen punto.
--- ¿Qué animal crees que Junho se asemeja más?
JS: Hmm ~ déjame pensar.
JH: * Ruidos *
JS: ...?
JH: Es guepardo!
JS: Eh? ¿Quieres ser un guepardo? Bueno, bueno, tienes razón, usted es flexible, fuerte y acogedor lo suficiente para proteger a su familia ...
JH: ¡Ah eso es genial. ¿De verdad son una "panda de curación"
JS: ¿Sabes? Panda también puede ser terrible a veces. * Rugiendo *
JH: kkkk Usted debe trabajar más y ser un momjjang-panda. (E / N: mamá-jjang body = grande)
--- ¿Hay partes del cuerpo envidiables de Junho / Junsu?
JS: Las caderas! Eso es lo que la envidia las chicas. Me gusta su cuerpo bien equilibrado.
JH: Usted ha loooong piernas. No importa lo bajo que tirar de los pantalones abajo, que nunca son lo suficientemente largos. LOL
JS: AHAHAHA
--- Por último, ¿qué crees que va a ser de ti dentro de 10 años?
JS: Creo que Junho será un artista auténtico, y también tienen una tienda de coches relacionadas.
JH: Hmmm
JS: Ah, que no le gusta la imagen de futuro.
JH: No te preocupes, que acaba de hacer las cosas. LOL Creo que Junsu se convertirá en un músico de éxito. Y será ir de compras con su hija y un hijo que sería como él.
JS: ahaha voy a intentar. LOL
Chansung X Taecyeon
Taecyeon y Chansung se convirtieron en iconos de "Beastly" ídolos con su belleza y perfectos cuerpos escultóricos. ¿Qué se esconde detrás de sus miradas frías ...?
--- Tenemos esta imagen que Taecyeon es un hermano mayor, y Chansung es el más joven. ¿Qué se siente en la vida real?
CS: Taecyeon siempre tiene su fuerte voluntad y lidera el equipo en el momento adecuado ....
TY: ... ¡Qué buen tipo.
CS: Yo iba a decir eso! LOL Él también tiene un buen sentido del humor.
TY: Aunque Chansung es el más joven en 14:00, que es más como un amigo que es confiable y me da las piezas convincentes de consejo. Sin embargo, al mismo tiempo que tiene un lado de su linda. A menudo se pica a las personas.
CS: Sí, con frecuencia. LOL Me siento como morder a la gente cuando estoy de buen humor.
--- Chansung, me enteré de que una vez que tenía 49 plátanos en un día. ¿Hay alguna más "legendario" historias de ustedes dos?
CS: Un día, cuando todavía éramos aprendices, un miembro del personal nos llevó a un restaurante kimbab.
TY: Siempre teníamos hambre en aquel entonces, ¿no?
CS: Entonces, la triste historia es que ... Los tres de nosotros pedimos 12 porciones de kimbab. El miembro del personal había uno y Taecyeon y me comí el resto.
--- ¿Qué parte de la personalidad o la de Taecyeon Chansung que más ha cambiado desde su debut?
CS: Taecyeon nunca deja de poner 14:00 en primer lugar. Esa parte de él no ha cambiado.
TY: Lo que pasa Chansung que no ha cambiado es el hecho de que él siempre ha estado trabajando muy duro, así que creo que hizo la mayor mejora entre los miembros.
--- En su opinión, ¿qué clase de mujer se correspondería con Taecyeon / Chansung?
CS: Creo que alguien que tiene un corazón bueno y podía aceptar Taecyeon como es le coinciden.
TY: En este momento, incluso si Chansung tenía una novia, que podría dar prioridad a 14:00 sobre ella. Ella tiene que ser de mente amplia y entender su posición.
--- Si una mujer al igual que lo que has dicho apareció y ambos se enamoraron de ella ...
CS: ¡Ah, me daba por vencida.
TY: Oh, bien, entonces me gustaría salir con ella. LOL No, lo más importante es la opinión de la señora, así que voy a dejar hasta que ella decida. Así que de todos modos, ¿por qué dar por vencido tan fácilmente?
CS: Yo no quiero tener ningún problema con Taecyeon, porque vamos a estar trabajando juntos en el futuro ...
TY: ¿Ves? Esta es la razón por la cual la mujer Chansung tiene que ser una persona muy comprensiva.
CS: Ya veo. Me pregunto si puedo encontrar a una persona, aunque ... LOL
--- Por último, ¿qué crees que va a ser de ti dentro de 10 años?
CS: Creo que Taecyeon será un modelo para una marca de primer nivel europeo. Creo que va a convertirse en un adulto, que se adapte a ese tipo de moda.
TY: Gracias. LOL Creo Chansung será un cantante que se especializa en el baile de salón.
CS: Hahahaha.What es que?
TY: Vas a ser una persona primero que debe hacer el canto y el baile de salón, al mismo tiempo. LOL Pero estoy seguro de que seguirá siendo 14:00. Creo que cada uno de nosotros va a hacer nuestras propias cosas, y se unen como hermanos y buenos amigos en los 10 años de tiempo.
Wooyoung × Nichkhun
Nichkhun y Wooyoung pensar profundamente y escuchar bien el uno al otro en un ambiente amigable ...
--- Para tu mente, que parte de Nichkhun o la personalidad de Wooyoung han cambiado más desde su debut?
NK: Wooyoung se ha vuelto muy maduro. Originalmente, él era un hombre tan limitado. Se utiliza para transmitir sus ideas y opiniones a mí en secreto, pero ahora pueden compartir sus ideas con los demás. Dejó un montón de cosas por el temor y la ansiedad que tenía, pero ahora se pueden superar esos sentimientos ya que tenía mucha práctica, creo yo.
WY: ¡Exactamente! Ahora estoy tratando de deshacerme de mis miedos, y también tratando de tener varios tipos de conversaciones con los otros miembros. Usted realmente está viendo sobre mí, Nichkhun.
NK: Sí, creo que es porque soy un poco mayor que tú. LOL
WY: Nichkhun siempre ha sido mi modelo a seguir como un hermano mayor. Su corazón caliente y la bondad nunca cambia.
--- ¿Cuándo usted se siente la bondad Nichkhun de más?
WY: Ha habido muchos momentos ...
NK: Jajaja.
WY: ¡Ah! Esto fue cuando estábamos cenando con los demás miembros inmediatamente después del primer concierto. Como siempre yo estaba ansioso pensando cómo me deficientes en muchos aspectos en comparación con otros miembros, porque yo sólo tenía 3 ~ 4 meses de entrenamiento antes del debut. Por lo tanto, yo les dije que lo sentía por la falta de habilidades yo. Nichkhun me abrazó fuerte y dijo: "¿De qué estás hablando? Nadie piensa de esa manera. "
NK: No puedo recordar, sin embargo? LOL
WY: Sí, yo estaba tan conmovida que lloré ese día.
--- Nichkhun, de qué manera se puede conseguir Wooyoung lindo?
NK: Wooyoung siempre es lindo. LOL Él hace que los miembros de sonreír y relajarse, cuando se siente triste o irritada. Wooyoung es muy lindo.
WY: ¿Es realmente hacer eso? LOL
NK: Sí, siempre ~ de.
--- En su opinión, ¿qué clase de mujer se correspondería con Nichkhun / Wooyoung?
WY: En primer lugar, tiene que tener un buen carácter. Ella tiene que ser honesto, amable y la comprensión del trabajo de Nichkhun y el sueño.
NK: ¡Gracias! Para Wooyoung, creo que a alguien que pueda divertirse sería bueno porque hace que los demás se rían todo el tiempo. Una chica que es honesto, tiene su propia opinión, y puede llevar a cabo muchos tipos de conversaciones con él, al igual que un amigo.
WY: * aplausos *
--- Por último, si usted fuera a dar un regalo para Nichkhun / Wooyoung, ¿qué te pasa por él?
WY: ¿Qué debo tener?
NK: Hmm ... creo que la cosa que me gustaría dar Wooyoung es el tiempo. Sería bueno si pudiera usar el tiempo para reflexionar sobre sí mismo o dejar que su cuerpo descanse durante un tiempo.
WY: Quiero dar Nichkhun mejor piano del mundo.
NK: Eso es muy caro ~. Que debería haber trabajado más duro en mis clases de piano cuando era pequeña.
WY: Pero si usted ha trabajado muy duro y se convirtió en un pianista, no tendría que convertirse en un miembro de 14:00. Así que es bueno que no trabajo duro en ello!
NK: * aplausos *
WY: Ese es el destino!
Trans: JPN-ENG: sakiHa@2pmalways.com | Editado: Egle@2pmalways.com | análisis: Yooko_11 Fuente: Junbros , Taecsung y Khunyoung

No hay comentarios:

Publicar un comentario