viernes, 24 de febrero de 2012

P.O. de Block B hospitalizado


Los chicos de Block B han estado bajo mucho estrés mental y emocional después de su gran controversia con la entrevista de Tailandia. Parece que el nivel de estrés llegó llegó tan alto, que para P.O. se le hizo imposible, e incluso ha tenido que ser hospitalizado.

P.O. es el maknae del grupo con 19 añitos, y se ha informado de que entró en un estado de pánico después de sufrir mucho estrés la semana pasada. La petición de suicidio por parte de algunos crueles individuos, el estrés y la conmoción parecen haberle conducido al hospital el 24 de febrero.

Incluso ayer, P.O., solo estuvo en la pre-grabación del M!Countdown y no durante el espectáculo real. Esto obviamente fue debido a su estado de salud.

Un representante dijo: "Es cierto que P.O. se encuentra hospitalizadoParece que ha experimentado un choque emocional grave tras la controversia actual, pero su informe completo del examen médico aún no ha salido. En la actualidad, estamos más preocupados por la salud de los miembros y el bienestar de sus familias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario