viernes, 24 de febrero de 2012

El Look Book SB: Jessica

Bienvenidos a la segunda entrega de Look Book SB Esta vez, Nabeela y yo decidimos centrarnos en un ídolo en particular en lugar de todo un grupo: Jessica Jung de SNSD.
Jessica es una bien conocida por ser una fashionista y con un gran sentido del estilo, posiblemente el mejor en todas las SNSD (aunque Sooyoung, Hyoyeon, y Yoona también poseen un gran estilo). Desafortunadamente para nosotros, que por lo general usa ropa muy costosa que pocos de nosotros puede permitirse. Por suerte, su estilo es muy fácil de emular. A Jessica le encantan las cosas siguientes: piel, pantalones vaqueros flacos, negros, de leopardo, blusas flowy, rizos, gafas de sol grandes, botas, tacones gruesos espinosos, y carteras. Vanguardista, moderno, y con estilo, Jessica no salir de la caja cuando se trata de moda, siempre optando por ser simplista y elegante por pegar a las últimas tendencias y una mínima cantidad de accesorios. Ella rara vez usa los accesorios, así que mis disculpas a todos ustedes los amantes de los accesorios que hay.
Para estas miradas, Nabeela y yo fuimos a Forever21, Urban Outfitters, NastyGal, H & M y Steve Madden.
Botas Frye Ingeniero (exacta encontrar!)
Elástico Bangles Bohemia
Fair Isle Frente Cardigan
Mossimo Ballet Flat
Encaje del tanque delantero
Estire Skinny Jeans
H & M Pantalones cortos
H & M Blusa
Botines Lucky Brand
American Rag bolsa de mano
¿Qué piensa usted de estas miradas? Esperamos que os gusten! ¿Tiene alguna recomendación? ¿A qué grupo o ídolo que le gustaría que para poner de relieve a continuación? Sólo sería justo centrarse en los niños próximos, por lo que son sus iconos favoritos de la moda masculina? ¿Qué niño sobresaliente grupos con su estilo? Déjanos tus pensamientos a continuación y por favor, permanezca atento a nuestra próxima entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario