viernes, 24 de febrero de 2012

Hiroshi Abe y Aya Ueto visita Roma para "Thermae Romae" estreno


El 22 de febrero, el estreno de la próxima película " Thermae Romae "se llevó a cabo en el Cinema El espacio en Roma, Italia. Los miembros del reparto principales Abe Hiroshi, Aya Ueto, y el director de la película Takeuchi Hideki asistieron a esta fase de saludo en el extranjero.
"Thermae Romae" es una adaptación de acción real de la popular manga de Mari Yamazaki. Es una historia de Lucio (interpretado por Abe), un ingeniero de diseño del baño, que se desliza a través del tiempo entre la Antigua Roma y el Japón moderno. La audiencia de este estreno en Roma casi todos los italianos locales, por lo que Abe y Ueto les saludó en italiano.
Antes de la proyección comenzó, Abe dijo que los aficionados se sentía ansioso si el sentido del humor japonés sería aceptada por las personas presentes italianos. Sin embargo, a pesar de su ansiedad, una vez que la selección comenzó, el teatro estaba lleno de risa de principio a fin. En el momento en los créditos del final terminado, el público dio a Abe y ovaciones de pie Ueto con "¡Bravo!".
Ueto subió al escenario una vez más después de la proyección. Ella dijo a la audiencia: "Veo que todas las expresiones de su cara es más brillante que antes de la proyección comenzó, lo que me dice que todos disfrutamos de la película. Así que estoy muy contento. "Tanto Abe y Ueto también recibió una gran cantidad de elogios de la audiencia.
Los miembros del público exclamó con una gran sonrisa, "Estamos muy contentos. Valió la pena venir todo el camino a Roma ", y otra retroalimentación positiva.
"Thernae Romae" está programado para ser lanzado en Japón el 28 de abril.
Fuente e imagen: Cinematoday

No hay comentarios:

Publicar un comentario