viernes, 24 de febrero de 2012

BUNNY LACTEA revela cubiertas chaqueta y la lista de pista para el primer álbum


Modelo convertida en cantante Masuwaka Tsubasa (Láctea Bunny) ha puesto de manifiesto las cubiertas chaqueta y la lista de pistas para su primer álbum , 'Láctea Bunny'.
La lista de canciones se compone de 12 temas totales, incluidos sus singles, "BunnyDays" y "yo Zurui". Tanto la edición limitada y regular cubre función del conejito Láctea en un vestido blanco, con sus compañeros de banda en el fondo con máscaras de conejo. La chaqueta digital no son sus compañeros de banda.
Antes del lanzamiento del álbum, la canción principal "Milk Shake SOS!" Será distribuido en Chaku Uta-forma a partir del 29 de febrero. Producido por Takuya, se la describe como una canción alegre que anima a los hombres y las mujeres a cambiar.
El primer álbum de Bunny Láctea será lanzado el 21 de marzo. Mientras tanto, echa un vistazo a las portadas chaqueta y realizar un seguimiento de la lista de abajo!
-
<"Milk Shake SOS!" Chaqueta Digital>
<"Láctea Bunny" Limited Edition>
<"Bunny Láctea" Regular Edition>
01. DISCORDIA 02. PARAISO LLAMADO (Producido por Kaji Hideki) 03. BunnyDays 04. Lona (Producido por Ryo Matsui) 05. Zurui yo ... 06. Sugar Baby 07. IWish (Producido por Ryo Matsui) 08. Canción para ... 09. Haru Iro 10. ninguna forma de amor 11. Paso a paso (Producido por Toru Hidaka) 12. Milk Shake SOS! (Producido por Takuya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario