martes, 3 de enero de 2012

℃-ute 's Yajima Maimi blogs acerca de la graduación Niigaki Risa

Yajima Maimi (derecha) con Niigaki Risa (izquierda)
Yajima Maimi, el líder de los 5 miembros que Hello! Proyecto de grupo de chicas ℃-ute, tiene blogs acerca de la próxima graduación de Niigaki Risa de Morning Musume y Hello! Del proyecto.
En la entrada titulada "Niigaki-san", ella escribió:
"[En] el primer día del concierto hubo un anuncio sorprendente.
Después de la gira de primavera de Morning Musume este año, Niigaki Risa-san se graduará de Hello! Del proyecto.
Es muy solitario ...
Niigaki-san siempre ha mirado hacia fuera para mí y los miembros [de ℃-ute]. Una vez cuando yo estaba preocupado por mi cuenta, a pesar de que no había dicho nada, ella me preguntó '¿Estás bien? "
Yo estaba muy feliz ...
Últimamente hemos estado hablando más y que incluso han comenzado a enviar mensajes de texto!
Ella me dijo: 'Vamos a tener una larga conversación en algún momento pronto. Niigaki-san ha estado pensando en graduarse desde hace un año ... ahora que lo pienso, ella debe haber estado tratando de salir con un montón de cosas.
Tal vez esta Hello! Proyecto del concierto será la última vez que puede estar en el escenario juntos.
Me encanta Niigaki-san, que ve su entorno así, es bueno, y nunca se olvida de agradecer a la gente.
Quiero acariciar el tiempo hasta que Niigaki-san graduados. "
A pesar de ℃-ute y Musume mañana son dos grupos diferentes, es evidente que las chicas de Hello! Proyecto tiene vínculos muy fuertes. Yajima También ha subido fotos de ella y ℃-ute 's Nakajima Saki con Niigaki. Échales un vistazo a continuación:
Fuente + Foto: ℃-ute 's Blog Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario