martes, 3 de enero de 2012

(Fancafe) Sistar Bora Y Hyolyn “2012″

Sistar Bora y Hyolyn compartieron un comentario el día 2 de enero a través de el FanCafe Oficial.
[Hyolyn] 2012 Star1!
A todos los Star1!! Es HyoLyn ..^*^
No estoy seguro de si han estado bien .. En primer lugar, ya es 2012!
En el 2012, mantenerse saludable y feliz y, HyoLyn, realmente deseo que sucedan cosas buenas
Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí .. lo siento: <
Ahora mismo estoy .. Acabo de llegar a casa después de terminar mi segunda filmación de Dream High 2 ..
Desde el principio, yo estaba preocupado, pero actuar es muy duro .. muy, muy duro y doloroso .. ㅠ ㅠ
Primer.. es todavía presente en mi cabeza .. hace 2 días en Inkigayo ..
Lo Siento profundamente con nuestros Star1 y otros aficionados que ha estado en mi mente durante tanto tiempo …
Como cantante, que no tenga mucho cuidado de uno mismo, la voz y muestra el lado cansado, no es algo que debería haber mostrado, así que lo lamento profundamente…
Aunque soy alegre y ridícula todo el tiempo, que no respondió de nuevo a usted y mostré una parte muy cansado de mí misma, así que una vez más, así que realmente lo siento.
Después de todo al final del evento del año, me fui directamente a la filmación de dream High 2 y se fue a Inkigayo así que …
Yo estaba muy, muy cansado .. y mi voz no salió como yo quería que saliera así, yo estaba muy molesta …
Sin embargo, ustedes me animaron con mucho, mucho ruidoso y orgullosos de ello, tuve la oportunidad de recibir la fuerza, pero no podía ni siquiera dar las gracias a todos y salió en el escenario, que realmente lo siento ..!
A partir de ahora, voy a ser HyoLyn que cuida mejor de sí mismo.
No se preocupe demasiado ^ ^ .. Una vez más, siento que me mostraron lado cansado de mí. Lo sentimos .. ^ ^
2012 será un ocupado año, por lo que en el futuro, voy a cambiar mis condiciones y en consecuencia
mostrar HyoLyn brillante y Goofy! hahahahahahahahahaha
El clima ha sido muy frío ..
Que no se enfermen ~ ~ ~ Y espero que podamos vernos pronto
Siempre estoy agradecido a todos y lo siento ..los AMO! ^ ^
Debido a que usted está aquí, estoy en condiciones de ganar fuerza.
Pensar que yo soy realmente una persona afortunada y feliz. 
[Bora] Star1 Los Amo!
ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Voy a unirme a la multitud ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Todo el mundo ~! I love you> <ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
* Nota: Después de que los Star1 se dieran cuenta que Bora estaba Online Decían  “Yoon BoRa I Love You!”, Ella dejo este mensaje luego del de 2012!
[Bora] 2012!!!
Todo el mundo ~ ~ ~ Feliz Año Nuevo ~ ~
y todaaaaaaaa la mejor suerte en el año 2012 !!!!>.<
Cada uno de nosotros tiene un año más …. ㅜ ㅜ ㅋ ㅋ ㅋ
Fueron ustedes chicos felices ya que eran capaces de vernos a menudo al final de 2011? ㅋ ㅋ ㅋ
캬캬 ~ ~
Estamos muy felices de estar en un gran escenario ^ ^ ㅋ ㅋ ㅋ
Un montón de aplausos de la audiencia, así! ㅋ ㅋ ㅋ
A pesar de que debería haber demostrado que chicos en el escenario perfecto …
hubo algunos contratiempos. ㅋ ㅋ ㅋ
Tengo algo de coreografía mal .. 크크크 ㅜ ㅜ
En serio, en el año 2012, vamos a hacer todo lo posible y
mejorar tan tan tan tan mucho más y mostrar el lado más más más más nuevo de nosotros!
Arreglar las cosas malas y mejorarlo! ㅋ ㅋ ㅋ히히
Todo el mundo ~ ~ los extraño >. <
Vamos todos a ser feliz!! 꺄 ~ ~ ~
LOS AMO!
Creditos: Trans. Ingles: Jake (제이키) official FanCafe, www.sistar4.com y @World_SISTAR
Traducción español: Sistar Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario