miércoles, 18 de enero de 2012

Miyazawa Sae de AKB48 recibe "Misa Bowling medios Award"


El 17 de enero, AKB48 's Miyazawa Sae asistieron a la ceremonia de premiación de "La 19 Bowling medios de comunicación Premios".
"La misa de los medios de comunicación Bowling Award" se presenta a la persona que ayudó a difundir el conocimiento sobre la mayoría de los bolos. En el verano de 2010, Miyazawa aceptó el reto deportivo de un jugador profesional de un programa especial de televisión.
La celebración de un promedio de 150, el ídolo manifestó que el deporte le ayudó a aprender acerca de la ambición. "AKB48 tiene una gran cantidad de miembros, pero yo quería afrontar este reto con el fin de ganar algo que me haga el número uno."
"A través de los bolos, aprendí la importancia de apuntar a la cima", dijo.
A pesar de Miyazawa perdido su entusiasmo por el bowling fue reconocido, y por lo tanto se le dio este premio.
Después de recibir el trofeo, Miyazawa, comentó: "No sé si soy la persona adecuada [de ello], pero estoy contento de recibir este premio personalmente y no como miembro de AKB48".
"Después de practicar un poco más y ganar algo de confianza, quiero ser un jugador de Pro Bowl, no para un proyecto en sí, sino como un hobby personal."
Durante la ceremonia, Miyazawa se le preguntó sobre sus sentimientos en AKB48 ganar el Premio 2011 Japan Record . "Creo que finalmente hemos sido reconocidos por nuestro trabajo, así que estoy realmente feliz. Estamos con el objetivo de recibir el premio dos años consecutivos ", dijo.
Miyazawa también compartió que ella quiere expandir sus actividades en solitario, y declaró: "Para la 'Taikai Janken', que perdió en la 1 ª ronda de dos años en una fila, por lo que este año, quiero apuntar a" Sae Ue Kara. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario