miércoles, 18 de enero de 2012

Lleva a la controversia un comentario de C.A.P de TEEN TOP


El líder de TEEN TOP,  CAP hizo una declaración polémica que tiene algunos internautas sorprendidos.
En un episodio de Mnet "  Wide Entertainment News  ", el líder de TEEN TOP dijo dónde les gustaría estar en 10 años.
Cuando al líder se le preguntó si podía verse a sí mismo siendo padre a los 30 años de edad, comentó:Quiero criar a mis hijos muy bien. Quiero ayudadarles para que puedan hacer todo lo que su corazón desea. "
Luego agregó: Si yo tengo una niña, voy disciplinarla dandola una paliza y manteniendola en casa . "
Impresionado, el MC pidió a sus razones para mantener a sus hijas en casa. " Está fuera de peligro ", alcanzó a decir.
Los otros miembros parecían estar de acuerdo por un momento, pero luego comentaron: " Parece que en realidad va a ser más peligroso quedarse en casa ", y" CAP es sexista " los comentarios corrieron como la pólvora entre los espectadores.
Los espectadores que escucharon los comentarios de CAP comentaron:Realmente parece como si el hogar fuera más peligroso "," ¿Es la promoción de la violencia ? "," Así que sus hijos pueden tener lo que quieran, pero sus niñas serán pegadas ? "," Parece que el peligroso mundo será más seguro que estar en casa con un padre así ", y" Por favor, sólo tienen los niños ".
Información de:
Allkpop
Credits: @Chocolat3

No hay comentarios:

Publicar un comentario