miércoles, 18 de enero de 2012

Dara muestra su Bodyline + visitas a niños enfermos en un hospital


 
Sandara 2NE1 Park reunió a los celos de los internautas con una foto de su línea esbelta, sin embargo, el cuerpo proporcionado.
El 17 de enero, publicado a través de Dara me2day, "gran proyecto de esta primavera! BBA-bam! Todo el mundo sigue lo que te digo después de ver el comercial! Oh tan húmedo! húmeda! húmeda! húmeda! húmeda! Acabamos de terminar un concierto en Pyeongchang para el éxito de los Juegos Olímpicos de Invierno y en el camino de regreso a Seúl. Ha sido un tiempo para coger el concierto en el aire! "Y adjunta la foto.
En la foto, Dara está poniendo en su vientre en el sofá con las piernas para mostrar su perfecto delgado S-line, atrayendo la atención de los internautas.
También compartió una foto de ella y otros miembros de 2NE1 visitar a los niños en un hospital, y afirmó: "Yo fui a la unidad de los niños en el Hospital de despido con nuestros miembros. Nos reunimos adorables bebés y los saludó y firmó las cosas. Eran tan adorables y nos quedamos muy contentos de recibirlos .. pero no sólo podía sonreír .. fue tan perturbador ver a bebés tan enferma .. Todos ustedes! Quiero ver que recuperar la salud, correr y jugar, y ven a ver nuestros conciertos! "  
Ok ella es hermosa y linda, pero la gente en serio necesita saber lo que es un S-line es de código:. allkpop me2day

No hay comentarios:

Publicar un comentario