jueves, 8 de diciembre de 2011

Fujimaki Ryota, vocalista de Remioromen, anuncia su proyecto como solista.


El vocalista de Remioromen Fujimaki Ryota, estara haciendo su debut como solista el proximo año. Su primer sencillo se titula “Hikari wo Atsumete” y sera lanzado el 29 de Febrero.

Ryota decidio comenzar su carrera como solista despues de su encuentro con las victimas del terremoto y tsunami del 11 de Marzo. Desde el desastre, el cantante ha estado cuestionandose el papel que la musica puede jugar. Durante los ultimos 9 meses, Ryota ha estado visitando en secreto las escuelas en Miyagi, Iwate y Fukushima para realizar trabajos como voluntario.
En los refugios de esas areas, ha estado atendiendo las peticiones para cantar y tocar su guitarra. Durante ese tiempo, el cantante experimento nuevos sentimientos en su rol como cantautor.
El tema que gira en torno a “Hikari wo Atsumete” es “conexion.” Donde la luz representa la esperanza para el futuro, una balada que expresa el deseo de cada persona para recoger un poco de luz y compartirla con el mundo.
Fujimaki comento: “Hay un punto de vista del mundo que solo puede ser expresado como banda, pero tambien existe otro que puede ser expresado como solista. Quiero que esperen nuestras actividades como banda, pero con la gratitud de todos en mi corazon, quiero tomar mi primer paso como solista.”
De acuerdo a los reportes, este anuncio es un proyecto alterno del vocalista Ryota y Remioromen no se separara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario