jueves, 8 de diciembre de 2011

Daesung comparte sus sentimientos a hacer una reaparición


Daesung, que recientemente hizo su regreso con el drama MBN, ¿qué pasa después de siete meses de largo receso, compartió sus pensamientos sobre su "regreso en una conferencia de prensa, por el drama del 6 de diciembre en Seúl. Cuando se le preguntó a compartir sus sentimientos acerca de hacer una reaparición, él respondió: "Si bien tomar un descanso, pensé en lo que he hecho hasta la fecha y lo que debo hacer en el futuro. Y yo quería hacer una aparición oficial como este para hacer una apología a todo el mundo. "Daesung entró en pausa desde su implicación en un accidente de exceso de velocidad que resultó en la muerte de un motociclista en mayo. El miembro del Big Bang volvió a la industria del entretenimiento con el papel de Ha Do Sung en el drama. Su regreso y su primer intento de actuar han estado atrayendo a una gran cantidad de atención y apoyo de sus fans. Daesung continuó: "Yo pensé que debía volver y mostrar mi mejor cara. He estado nervioso y preocupado por la presión que tenía que complacer a la gente. "" Debido a mis actividades, a menudo perdido en las clases. Y gracias a este papel, tengo que tener una experiencia directa en la vida escolar. He disfrutado de tiro ya que los miembros del elenco son de la misma edad que yo y nuestros estilos de vida son similares. "Whats Up, escrito por el guionista canción Na Ji, más conocido por grandes éxitos como SBS" El reloj de arena y los ojos de MBC de la Aurora, cubre una historia de las carreras musicales joven y apasionada. Se transmite todos los sábados y domingos a las 9am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario