jueves, 8 de diciembre de 2011

Noticia desde Keyeast: Información del Single Digital Album de Kim Hyun Joong "Marry You/Marry Me"

Hola
Somos Keyeast

La fecha del lanzamiento del digital single album de Kim Hyun Joong [Marry You/Marry Me] ha sido decidida.

El Digital Single Álbum [Marry You/Marry Me] se lanzará en varios sitios online de musica el 15 de diciembre a las 0:00am (hora de Corea)


INTRODUCCIÓN DEL [MARRY ME/ MARRY YOU] TRACKLIST
1. Marry You
2. Marry Me
3. Marry You (Instrumental)
4. Marry Me (Instrumental)


[Marry Me] es la version masculina mientras que [Marry You] es la version femenina. A parte de la letra, el sonido de la guitarra junto con los arreglos de la canción serán diferentes.

Además, el vídeo musical consistirá en las canciones del digital single álbum [Marry You] & [Marry Me]. Especialmente, el vídeo musical tiene una gran sensación suave de animación junto con las fotos de los momentos felices que han pasado y que las fans nos habéis enviado. El vídeo se emitirá a través del canal oficial de Kim Hyun Joong de Youtube el día 15 de diciembre en la medianoche.

A pesar de la apretada agenda de Kim Hyun Joong después de la promoción de "Lucky Guy", en Noviembre, Kim Hyun Joong ha participado directamente en la composición de la letra de estas canciones para mostrar una mejor imagen a las fans. Esperamos recibir mucho apoyo y amor por el digital single que hemos preparado especialmente, [Marry You/Marry Me].

Gracias.



Notas:

- No habrán actividades ni actividades en TV por el digital single [Marry You/Marry Me]

- El canal Oficial de Youtube de Kim Hyun Joong: www.youtube.com/kimhyunjoong606



Source: henecia.com
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario