jueves, 8 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong finalmente rechaza el drama TV Chosun ‘SPEED’..por no poder coordinar su horario



El cantante y actor Kim Hyun Joong ya ha tomado su decisión final sobre el participar en el drama de TV Chosun, "SPEED".


Segun le dijo a OSEN el director de la compañía de Kim Hyun Joong, KEYEAST, Shin JeGwang, "Definitivamente vamos a revisar con optimismo y vamos a trabajar en leer y estudiar todas las ofertas de dramas que nos sigan llegando y que ya tenemos, sin embargo, ya que Kim Hyun Joong va a lanzar su primer álbum oficial en Japón en Enero o Febrero del año que viene, y eso va a llevar detrás una serie de actividades de promoción a través de Japón y China entre Febrero y Marzo, es muy probable que sea muy difícil de organizar su apretada agenda con el rodaje de este drama, y será casi imposible que pueda estar haciendo dos cosas al mismo tiempo y en países distintos."

"SPEED" esta programado para transmitirse en Marzo y Abril del año que viene, y se trata de un drama de gran éxito que se basa en las carreras de coches de alta velocidad, y la batalla entre los pilotos de estos coches y los destinos de ambos que se cruzan inesperadamente. El director de este drama, Yang Yoonho también dirigió el drama de gran éxito de la KBS2 TV "Iris".

Por esto y de este modo, Kim Hyun Joong ha rechazado la oferta de trabajar en este drama. Además de Kim Hyun Joong, la producción del drama aun están en la actualidad en discusiones con el actor Lee JungJae y la miembro de SNSD, SooYoung, para que protagonicen el drama.




Source: Nate
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario