sábado, 26 de noviembre de 2011

Nyan Koi (Anime)

Ficha técnica:


Género: Comedia / Romance / Sobrenatural / Harén
Número de capítulos: 12 capítulos


Personajes:
Kōsaka Junpei
Mizuno Kaede
Sumiyoshi Kanako
Ichinose Nagi
Kirishima Kotone
Kirishima Akari
Kirishima Keizou
Mochizuki Chizuru 
Nyamsus 
Tama

Resumen del anime:

Kōsaka Junpei es un adolescente de segundo año de instituto, que a pesar de ser terriblemente alérgico a los gatos, convive con uno, Nyamsus.


Cierto día, Junpei comete un sacrilegio al decapitar accidentalmente la estatua de un gato sagrado conocido como "Jizou". A partir de ese momento Junpei queda bajo una maldición gatuna. El primer síntoma es el hecho de poder entender lo que dicen los gatos, pero no será el único. Junpei, según le explica Tama, Se convertirá en un gato a menos que haga 100 buenas acciones hacia estos felinos. Entre tanto Junpei no cesará en su empeño de conseguir a la chica de sus sueños, Kanade. Una historia llena de aventuras, comedia y un toque gatuno que no dejará a ningún espectador indiferente.

Opinión personal:
Este maravilloso regalo para los sentidos, llevado a la televisión de la mano del director Keiichiro Kawaguchi es uno de los animes tronchantes que he visto. La mezcla de romance y comedia es idónea, ya que no me cansé de las partes pastelosas, porque eran a la vez divertidas. Simplemente con juntar un joven indignado y gatos con malicia... POTOPLOF!, un anime que te hará reír hasta llorar. Tras la primera temporada, los mismos personajes (en especial Nyamsus) dejan entrever que habrá una segunda temporada... Sí, señores, espero ansiosa el estreno de más capítulos, porque este anime, sísísí, es GENIAL!


Descarga: Aquí
Ver online:Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario