sábado, 26 de noviembre de 2011

El cantante Sung Si Kyung nombra a Taeyang en la radio




El cantante y DJ Sung Si Kyung siempre ha hablado muy bien de Taeyang y de lo genial que es.  Incluso una vez en la radio dijo que "aunque Taeyang oliera o llevara pantalones de honda estaría bien, ya que es cool". Además de mencionarlo en programas, también ha hecho covers de las canciones de Taeyang "You're My" y "I need a girl" en su concierto.

El pasado 19 de noviembre, él y Alex hablaron sobre Taeyang en su programa de radio "Music City". La conversación fue así:

SSK: Acabamos de escuchar "Because of you" de Ne-Yo. Es una buena canción.
Alex: Sí.
SSK: Este tipo de música es genial, también. Deberías intentar algo así, Alex.
A: En realidad quiero intentar algo así. Así que en el próximo disco -
SSK: (Interrumpiendo) Y practicar el baile, también.
A: ¿Qué? ¿Bailar? Hm, bailar...
SSK: Si.
A: (Riendo) Pero, de hecho, no puedo decir que nunca lo haya tenido en cuenta. ¿Por qué me avergüenzo incluso diciendo es cuando ni siquiera lo he hecho?
SSK: (El estilo de baile) Hwanhee es bueno en ello.
A: Oh, oh, verdad. Hwanhee o Brian.
SSK: Pero, a decir verdad, el mejor en esta área es Taeyang, creo.
A: Oh, por supuesto. Él es incomparable (Literalmente: el único, no hay otro) en nuestro país.
SSK: Wow, Taeyang... Es tan cool a pesar de ser bajito. Si fuera más alto, hubiera sido ridículo.
A: Hablamos de ellos cuando le vimos actuar en directo. Eso es realmente bueno.
SSK: Exactamente. Taeyang - que es genial... y un  buen chico.
A: Uh, huh.
SSK: He escuchado que ni siquiera bebe.
A: ¿De verdad?
SSK: (Él dijo) Él sólo escucha música... ¡Es un poco raro!
A: (Risas)
SSK: Sí, él sólo piensa en su música.
A: Y en el baile...
SSK: Sí.
A: Ensayos..No bebe nada de alcohol...
SSK: (Él es) el tipo de...(bajando el tono)..sí..
A: Me pregunto..Si ensayara y viviera así, ¿podría hacer que todas las mujeres me miraran sólo a mi?
SSK: Bueno, él tiene mucha gente mirándole.

Audio de la conversación: http://soundcloud.com/bluemaid/111119-sung-si-kyungs-music

Fuente: bigbangupdates + YBMania (Audio)
Traducción al inglés: Silly @ AlwaysTaeyang
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario