sábado, 26 de noviembre de 2011

Algo que las fans amamos a los OPPAS IDOLS

No es te amo, es "saranghe/"♥
No es perdon, es "Mianhe "
No es hola, es "Annyeong"
No es "Bueno", es "jjang"
No es corazon, es "simjang"
No es vete , es "Ka "
No es gracias ,es "komawo"
No es idiota es ,"babo"
- Tu gritas "LADY GAGA, SHAKIRA, WISIN Y YANDEL"----->YO "Girls Generation, 2NE1 , Super Junior, TVXQ, SS501, Big Bang"

- Tu gritas "TE amo "----->YO SOLO DIGO "SARANGHAE!!"

- Tu gritas !!!!!JUSTIN BIEBEr...!!!---->Yo DIGO "DONGHAE FISHY !!"

- Tu ves TELENOVELAS------>YO VEO DORAMAS!!!

- Tu oyes lo que los demas oyen "REGAEETON"--->Yo soy "ORIGINAL y esucho KPOP!!!"

- Tu te emocionas por cualquier ÑERO--->Yo tengo a los mios "BIEN DEFINIDOS..."

- A los tuyos se les sube la fama barata----> Los mios son muy "HUMILDES!"

- Tus videos son una "PORQUERIA !!"---->Mira los mios y te "ENAMORAS!"

- Tus letras son RARAS Y COCHINAS---->En los mios hay mensages que de VERDAD te llegan al ♥

- SI NO me crees!! compruebalo por ti mismo OK...♥ El Kpop ♥ es uno de los generos mas "GENERALES y BIEN CALIFICADOS" del mundo artistico

- Si eres KPOPER pega esto y SIENTETE ORGULLOS@...!!!

- Y lo que digan no me importa!!! .l. !! SOY KPOPER hasta el FIN !!! ^.^ ♥
 
Un coreano no te atrae como otros, un coreano te enamora♥
Un coreano no te enternece como otros, un coreano te fascina:$
Un coreano no te gusta como otros, un coreano te encanta :$ :)
Un coreano no te liga como otros, un coreano te conquista :$♥
Un coreano no imita como otros, un coreano es original ^-^'
... El amor de un coreano no es para un rato como ustedes los chicos de casi todo el mundo, el amor de un coreano es para siempre♥ :)
Un coreano no es amable, un coreano es Dulce :$
Un coreano no te da regalos, un coreano te da detalles ♥ (los regalos se dan muy a lo largo & los detalles es mas a menudo^^)
Un coreano no es el mundo, si no que un coreano es mi mundo♥:3
Un coreano no es el sol, Un coreano es el universo entero:)
Un coreano no es un novio, un coreano es el amor de tu vida♥
Un coreano no te dice estaré contigo siempre, un coreano te protege aun sin decírtelo:)
Un coreano no es uno mas del montón de chicos, un coreano es el único del montón de chicos
UN COREANO NO ES GUAPO.! UN COREANO ES SEXY aunque les arda a los demás chicos(666)'
Un coreano no te pregunta que te pasa cuando lloras, un coreano te abraza♥
(RESUMIENDO UN COREANO COMO AMOR PARA TODA LA VIDA ES LO QUE QUEREMOS SI O NO?)Ver más
 
 

2 comentarios:

  1. jajajajja, me encantó el mensaje de bienvenida a tu pagina, estoy de acuerdo, amo Corea y los coreanos jajaj.. saludos desde Colombia.

    PDTA: Me encantó lo de CERDO-CONEJO jajaj... me recuerda viejos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara!!!
      PD: Me alegro mucho es que soy una fan del Cerdo Conejo *O*
      Un saludo >W<

      Eliminar