sábado, 26 de noviembre de 2011

Diario de YAMAPI



Entrada del 24 de Noviembre 2011
Vol. 2633

Comparado a ayer
Hoy hace un poco mas de frio
Sin embargo, el sol es calido, es un hermoso día.

Ahora mismo, estoy escuchando un album que es tan nostalgico para mi
Y solia escucharlo en el coche, en el verano
De mi tercer año de preparatoria.

¿Porque es que ahora me siento repentinamente con ganas de escuchar este album de nuevo?
Yo tampoco estoy tan seguro. Risas.

Sin importar nada, es nostalgico. La musica me permite recordar
El pasado aun mas claramente.

Es asombroso.

Tambien intentare dar lo mejor cantando geniales canciones que se convertiran en las
Memorables colecciones de alguien mas.

Watsufuo---- (Probablemente quiso poner "What's for?" / "¿Para que es eso?")

-------
en ntrada del 25 de Noviembre 2011
Vol. 2634

Hoy, hay sesión fotografica de nuevo
El sitio de toma de fotos estuvo lleno con una atmosfera
agradable y armoniosa. No puedo esperar para
Ver el producto terminado.

Recientemente, quiero poner de lado un poco de tiempo para verme bien a mi mismo
Como resultado, sere capaz de claramente ver lo que es esencial,
Lo que es importante para mi en este momento.

No hace mucho, tuve la oportunidad de interactuar con la naturaleza
Durante ese tiempo, me pregunte porque de repente tenia la urgencia
De escuchar mi voz interna

Como es de esperar
Es durante el tiempo de trabajo o durante tiempos cuando estoy pensando
Acerca de asuntos relacionados al trabajo que soy mas feliz. Risas.

La grabación del drama va a empezar pronto. Lo estoy
Esperando con ansias peacenosign

--------

Traducción al español: Senko

Créditos: A-chan 


No hay comentarios:

Publicar un comentario