viernes, 30 de diciembre de 2011

Vocaloid productor Darvish-P para hacer debut con "5150"


 
Vocaloid productor Darvish-P ha anunciado que estará haciendo su debut con un álbum en solitario titulado "5150" el 7 de marzo!
Darvish-P aprendió a tocar la guitarra a una edad muy joven, y fue parte de una banda de cinco años después de graduarse de la secundaria. Hizo su debut como productor de Vocaloid en enero de 2009, y desde entonces ha explorado una variedad de estilos mediante la publicación de música de rock pesado con Vocaloids en Nico Nico Douga. Sus creaciones e interpretaciones de guitarra experto hizo un amplio seguimiento en línea, hasta tal punto que su canción "twitter" (que fue lanzado el 09 de diciembre) llegó a 100.000 acesses en sólo dos días.
Cuando se le preguntó acerca de su próximo lanzamiento importante de la etiqueta, Darvish-P dijo: "Ha sido cerca de tres años desde que comencé mis actividades Vocaloid. Yo nunca soñé que sería capaz de sacar mi primer disco como este Vocaloid. Creo que va a terminar siendo un álbum lleno de toda la vida de la música que he [liberados] hasta ahora. Yo sería muy feliz si pudiera sentir cómo la persona conocida como me puso todo su esfuerzo en él. "
El álbum contendrá canciones inéditas con Hatsune Miku y Vocaloids Megupoid, así como una canción con el Nano como un bonus track.
Estén atentos para más información sobre "5150"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario