viernes, 30 de diciembre de 2011

CL discute los logros de 2NE1 en 2011


 
2NE1 's líder CL recientemente se sentó para una entrevista con Osen para discutir los diversos logros del grupo este año.
Elegido como uno de Osen 'las personas más populares del 2011, CL y sus miembros fueron elogiados por su capacidad para producir las listas de éxitos, éxitos uno tras otro. El grupo ha pasado por un amplio espectro de géneros de este año, que atribuye a su éxito, pero CL humildemente lo atribuyó a "un buen momento."
CL comenzó, "No sea que estemos de confianza al 100% todavía, pero nuestro éxito se benefició mucho de nuestra música. Productor Teddy oppa nos escribió canciones muy grandes y les lanzó a una gran coordinación. 'Lonely' fue puesto en libertad cuando no había muchas canciones de Sin novedad en el mercado, y luego salió con "Yo soy el mejor" después ".
Durante todo el año, las chicas han estado dominando las listas de éxitos, empezando con "No llores", "Lonely", "Yo soy el mejor", "Hate You" y "Ugly". Estos son los logros de cualquier cantante que morir, pero CL afirma que no es suficiente.
"Admito que somos un grupo con un color diferente, pero creo que todavía estamos lejos de éxito. Quiero que crear poco a poco una imagen de nosotros mismos que las personas pueden evocar de inmediato al escuchar el nombre de 2NE1 ".
A medida que su imagen actual se encuentra hoy en día, las chicas son conocidos por su estilo independiente, segura de que ha ganado el apoyo de un montón de fans femeninas. "No sólo representan a las mujeres, pero ya que estamos las mujeres a nosotros mismos, no quieren para darles más poder. Todo comenzó con 'No me importa', y sólo esperamos que las mujeres vivan con mayor confianza. No sólo a través de nuestras letras, sino a través de nuestro desempeño y otras prendas, sólo queremos crear la imagen de una mujer segura de sí. Personalmente me encanta ese estilo para que la gente tiende a pensar que estoy en el escenario de miedo, pero no estoy realmente en la vida real (risas). "
En la mención de su tímido ser que algunos de los grupos de chicas más femeninas, rápidamente estuvo de acuerdo. ", ¿No? Pero supongo que tengo dentro de mí algo de miedo. Mi imagen en el escenario, sin embargo, es sólo una parte de mí."
Cuando se le preguntó a elegir el momento más feliz del año, ella respondió: "Yo estaba un poco frustrado en el comienzo del año. Nuestras promociones japonesas se retrasaron en la primavera por lo que no podía hacer nada hasta mayo. Me preocupaba lo que sucedería a nuestras promociones, y fue entonces cuando nuestro mini-álbum fue lanzado. Tuve un montón de diversión que la promoción, y hablando honestamente, no recuerdo nada de lo ocurrido desde la filmación de nuestro video 'Lonely' la música ".
Y continuó: "Nos fuimos a nuestra primera gira de conciertos de este año. Mucha gente llegó a nuestras paradas de Corea y Japón, y que nunca se sabe lo feliz que me hizo. Tampoco podemos olvidar nuestra actuación en Nueva York. Estábamos en un estado de ánimo más de lo esperado, y yo creo que es porque no teníamos ni idea, la verdad. Hemos estado promoviendo durante dos años, pero han tenido pocas oportunidades de reunirse directamente con nuestros fans, así que estaba agradecido de ser capaz de visitar otros países y se reunirá con tantas personas este año. "
En la mención de todos los logros que han hecho hasta ahora, como ganar el "Mejor Nueva Banda del Mundo 'en MTV Iggy, ocupando el sexto lugar en en en" GIRAR "la revista, y la clasificación tres videos musicales en el' Top 10 'más vistos de K-Pop videos musicales del año, CL declaró: "A través de la música, estamos disminuyendo la frontera entre los países del mundo. En lugar de establecer un país como un objetivo, sólo estoy deseando que nuestra música es aceptada en todas partes. Esto es sólo nuestro comienzo, y la gente nos pregunta acerca de lo que hemos logrado hasta ahora, cuando sólo han pasado dos años desde nuestro debut. Supongo que la gente piensa que hemos estado alrededor por un tiempo (risas). Tenemos un largo camino por delante de nosotros. "
YG Entertainment ya ha anunciado que van a ser la liberación de un grupo de chicas nuevas el próximo año con un "concepto bastante. CL concluyó: "No estoy molesto. Positivamente hablando, somos diferentes de otros grupos de chicas (risas). Creo que es correcto para YG siguiente grupo a ser diferente de nosotros. Vamos a hacer sólo asegurarnos de mantener nuestra singularidad va, ja ja! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario