viernes, 30 de diciembre de 2011

4 minutE Kwon Hyun Así, a Joe L. TEEN TOPes "¿Quieres ser mi novio?" confesión

 
Kwon cuatro minutos de Sohyun reveló una foto de la nueva sede de tiro TOP TEEN MV. Ella es el personaje femenino principal de la segunda TOP TEEN mini-álbum "Me estoy volviendo loco 'MV. Ella ha subido una foto el 29 con un título, "teaser TOP TEEN está fuera. Es mi primera vez, aparte de mi trabaja con cuatro minutos. Disfrute de lo ^ ^ Ah! La foto que he subido ayer desde la sede TOP TEEN de tiro MV foto. Una vez más. "Kwon Sohyun subido una foto el 27 con un título, "¿Quieres ser mi novio?" Netizen tenía curiosidad por saber el significado de la foto. Dirige nuestra era una foto de pareja de MV TOP adolescente. En la foto, podemos ver que llevaba un Sohyun tejer con patrones lindo, mientras se escucha música a través de auriculares y apoyado contra la pared. En la otra foto, podemos ver su uso de una sola pieza, mientras que la recolección tanto de las manos y sonriendo tímidamente. A su lado, TOP TEEN de L. Joe estaba sentado mirando el suelo con su mano en el bolsillo. Los internautas que vieron las fotos en el lugar mostraron algunas reacciones como: "Sohyun no sólo es bonita, ella también está actuando ahora.", "Pensé que era su novio real, por lo que fue TOP TEEN?", "Maknae Sohyun, la lucha contra para su actuación también. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario