jueves, 20 de junio de 2013

Lizzy (After School) fue honrada por el escándalo de amor que tuvo con G-Dragon


Lizzy (After School) habló de su escándalo de amor con G-Dragon .

Las chicas  de After School se presentaron en el episodio del 19 de junio de MBC ' Radio Star '. En el programa,  Kyuhyun  trajo a colación el escándalo de amor y declaró: " Incluso los miembros de  Super Junior  sospechaban. Hay una parte de la letra de G-Dragon, donde dice 'Raise del edificio (la parte final de esto suena como Lizzy). Nosotros nos preguntamos si lo hizo a propósito. "

Lizzy se rió y dijo: " No lo es. Creo que quería hacer coincidir la rima, pero no es nada. " Pero admitió que el escándalo le hizo sentir muy bien. Ella dijo: " Nuestro sello me preguntaba si realmente estaba saliendo. Me pregunté si yo estaba en ese nivel. Estoy feliz de que él sabe que existo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario