jueves, 20 de junio de 2013

G-Dragon posa para Cosmopolitan y revela su tipo de chica ideal


G-Dragon puede parecer la persona más genial que pudieras conocer sólo al ver su sesión fotográfica en ’Cosmopolitan‘, pero en la entrevista de la revista, reveló que es una persona cualquiera en su rutina diaria.

G-Dragon comentó cómo es que se libera del estrés:

Como cualquier otra persona de mi edad, me divierto con mis amigos, hablamos y bebemos juntos. Aún cuando sea un abuelo, seguiré usando trajes de color rojo brillante. Cuando veo a mis amigos, platicamos acerca de mujeres, la vida, e incluso del drama que vimos ayer. Una vez que comienzo a hablar, mantengo la conversación.

G-Dragon también atrajo la atención de las chicas al revelar su tipo de mujer ideal:

Me gustan las mujeres que tienen buen gusto para las cosas, aún cuando sólo dicen una palabra o usan cierta pieza de ropa. Si es linda también, pienso que realmente me gustaría.




Fuente: japanstereo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario