sábado, 4 de mayo de 2013

Will Smith le pide a Jay Park que cante la canción final para la película “After Earth”


El actor Will Smith, quien ha convertido cada película en la que ha estado en un éxito de taquilla, recientemente le pidió a Jay Park contribuir con una canción titulada “I Like to Party” para su película “After Earth”. 
La empresa a dicho: “I Like to Party” es una canción escrita y producida por él mismo Jay Park y será la canción que acompañe el final de “After Earth”, un thriller de ciencia ficción. Se informó que Will Smith también contribuyo en la producción y redacción del guión para esta particular película.
Teniendo en cuenta el poder y la popularidad de Will Smith al rededor del mundo, Jay Park tiene mucho que ganar en exposición pues será un artista cuya trabajo será escuchado por millones de personas. La publicidad también es ideal para los fans de Jay Park pues “I Like to Party” no ha sido revelada aún al publico.
Jay Park también se reunirá a Will Smith y a su hijo Jaden Smith en la alfombra roja el 7 de mayo en el Times Square de Nueva York para un evento especial de “After Earth”.
La película se estrenará en los cines el 31 de mayo.

CREDITOS: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario