sábado, 4 de mayo de 2013

Aki Akane asistirá a Japan Expo en julio


El día de ayer, la cantante Aki Akane anunció que se presentaría en la convención de anime más importante de París, Japan Expo, que tendrá fecha del 4 al 7 de julio de éste año.

Esta convención no sólo es la más grande de Francia, sino de Europa; llevándose a cabo desde 1999. En ella no sólo se expone la industria del anime y manga, sino también se divulga la cultura popular de Japón, tanto moda y tradiciones, sin dejar atrás la tecnología y videojuegos.

A esta convención han asistido grandes personalidades de Japón, tanto del ámbito musical como artístico: desde famosos mangakas como las tan aclamadas CLAMP; y bandas musicales, solistas y agrupaciones como AKB48, Kyary Pamyu Pamyu, YOSHIKI, Plastic Tree, entre otras.

Aki Akane se presentó en la edición del 2012, teniendo uno de los espectáculos más llamativos, pues además de interpretar sus canciones, complementa su presentación dibujando en vivo en una pantalla arriba del escenario, mostrando en ambos casos, su influencia por el fenómeno vocaloid, llevándolo a un nuevo nivel. Sin duda un espectáculo como pocos que vale la pena admirar.

fuente:  http://japanstereo.com/aki-akane-asistira-a-japan-expo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario