sábado, 4 de mayo de 2013

La primer Banda de Visual Rock de China lanza su single “Reborn” de forma internacional


SILVER ASH es el nombre de la primer banda de estilo Visual Rock, dicho lanzamiento se realizó el 6 de abril bajo el nombre Reborn. El single de la banda China,fue lanzado mundialmente en formato digital el 6 de abril de 2013, y está disponible desde esa fecha en iTunes, Amazon, Google Play y muchos otros sitios de venta de música.

“Reborn” es una pieza escrita en su totalidad en inglés, con la finalidad de alcanzar al público internacional interesada en el género. También se lanzará una versión japonesa del sencillo, junto a las versiones remasterizadas en inglés y japonés de “Pretty but Evil.”

Silver Ash es la primera banda de visual rock de China y se reunió oficialmente, en enero de 2013, con el objetivo de lanzar su material de manera internacional con mucha más fuerza. Su primer sencillo internacional, “Pretty but Evil” fue lanzado el 4 de enero de 2013.
Silver Ash planea convertirse en una banda completamente internacional, tendrá canciones en inglés, chino y japonés.


Reborn
 Sitio Oficial - http://silverashofficial.com





Fuente: http://jmusicrevolution.com/2013/04/29/la-primer-banda-de-visual-rock-de-china-lanza-su-single-reborn-de-forma-internacional/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario