domingo, 29 de abril de 2012

BtoB for 1st Look + Interview parte 2


Lee Minhyuk 1990 11.29 Tipo de sangre AÉl contribuyó a las dos canciones de 'Imagine' y 'Secreto'. Compuso en "secreto" y participó en la toma de rap de "Imagine". En particular, para "Imagine", que había grabado una guía para que Peniel puede practicar el rap, pero después de que el productor lo escuchó, sus secciones de rap en la versión de guía se utiliza para la pista del álbum actual. Añadió que lamentaba no trabajar lo suficientemente duro en la grabación de la pista de guía. Él había estado rapeando desde que estaba en la escuela secundaria. Poco antes de que él lo sabía, él estaba enamorado de rapear como un hobby y como él lo estudió más, se convirtió en una especialidad de la suya. Cantando sabio, que fue entrenado una vez que entró en la empresa. Muchas de las veces se dice que es BTOB el "modelo de cara" y la persona a cargo de las imágenes en el grupo, pero admite que él no se siente mal diciendo que también. "Sólo significa que soy jaja visual calificado." Su meta personal es que la gente piense de él por primera vez cuando ellos mencionan BtoB. Él es más popular entre los aficionados más jóvenes que los fans más viejos. Él cree que es porque se ve más joven que él realmente es. También tiene que ver con el hecho de que lo miran a ser más lindo. De los miembros Hyunsik es popular entre los aficionados mayores de esa edad la que tiene la masculinidad natural que fluye de él. Él desea que él era popular entre los fans más viejos también. Dado que las comisuras de sus labios están apuntando hacia arriba como si estuviera sonriendo todo el tiempo, tiene la ventaja de tener una buena imagen todo el tiempo. Sin embargo, él está triste por su corta estatura. Durante la universidad, participó en un concurso de travestismo dos veces. Él era muy popular. Sunbaes en diferentes carreras, incluso había pedido su número de antes. Por desgracia, perdió su oportunidad de conseguir el primer lugar tanto de los tiempos, ya que ambos de los tiempos de los concursantes divertidos habían ganado el primer lugar. Él tiene la codicia por la actuación, tanto como la actuación. Desde que él está interesado en la música y la actuación se especializó en estudios musicales. A pesar de que no ha participado en un musical, sin embargo, había participado en unos pocos como un equipo. Como el personal de su pasión por la actuación había crecido aún más. Él quiere ser un ídolo de la actuación-que son populares en estos días. Empezó acrobacias cuando era estudiante de último año en la escuela secundaria. Había aprender acrobacias durante 1 o 2 veces a la semana durante 3 meses. Después se metió en la universidad a la que descansaba un poco y empezó de nuevo cuando entró en la empresa. A pesar de que sólo se enteró por 6 meses, que había conservado todo rápidamente. Además, le encantan los deportes por lo que cree que es la razón por la que lo aprendió tan rápido. Él quiere ser mejor en Corea. A pesar de que es divertido, es la verdad. Antes del debut, que había estado aprendiendo Inglés y la preparación de actividades en el extranjero, pero luego se dio cuenta de que tenía que mejorar en coreano. Es importante saber un montón de palabras y expresiones cuando se trata de escribir la música y el rap. Él quiere aprender más de Corea para que pueda completar un rap mejorado en comparación con ahora.
 
Lee Changseob 1991 02.26Desde el año de la escuela secundaria aprendió a tocar la batería y el piano. Eunkwang hyung y Hyunsik también saben cómo tocar el piano. Es por eso que somos un grupo multi-está a punto de bailar, cantar, e incluso tocar instrumentos. Yo estoy aprendiendo a hacer el café. Desde que nuestra compañía había hecho un café que he tenido la oportunidad de hacer el café también. A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde que empecé yo puedo hacer un buen espresso. Voy a la cafetería una vez por semana, así que ustedes pueden venir y probarlo si lo desea. Yo soy el rey aegyo que amenaza el más joven maknae. Mi encanto es mis ojos redondos que se convierten en una media luna cuando sonrío. Incluso el más joven Sungjae que tiene sobre la misma aegyo acordó también. He perdido 18 kilos. En aquel entonces yo era muy gordo. Después me convertí en un aprendiz me sorprendí al verme a mí mismo cambiando hasta el punto que no pude reconocer. Fue duro, pero el tamaño de mi ropa se hizo más pequeña y mi cara también estaba cambiando y yo finalmente nos pareció que para ser divertido. Yo quiero perder más de mi grasa de la mejilla. A pesar de que me hacen parecer joven, creo que se ve más grande en la cámara. Después de iniciar las actividades que no estoy haciendo ninguna dieta especial, pero cuando puedo trato de no comer por la noche. Yo soy uno de los miembros que necesita la mayor cantidad de sueño. Sobre todo cuando estoy en un mal estado duermo aún más. Antes de entrar en el equipo que estaba cerca de Eunkwang hyung. Fui a la misma después de la institución de la escuela con él y también me convertí en un miembro BTOB través de la audición misma. Me gusta el estilo de hiphop semi. Todavía no estoy a gusto con ropa que sea un ajuste perfecto en mí. Si puedo bajar de peso un poco más quiero usar skinny jeans con una camisa bien adaptadas. Que tienden a perder mis artículos a menudo. Tal vez sea mi falta de memoria, pero cuando trato de encontrar lo que yo no me acuerdo dónde lo puse. Una vez perdí mi teléfono, así que estaba buscando por todas partes, pero lo he encontrado en mis bolsillos. Haha. Me gustan las chicas sexy con los ojos apenas abiertos. ¿Es tan diferente? Creo que puedo conseguir el encanto de sus ojos casi cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario